Dudas con el pago del transporte de las FCT´s

Solid_87 está baneado por "Clon de usuario baneado por estafas en CV"
Hola eolianos, el paso año acabé el CF superior de prevención de riesgos profesionales y ahora me ha llegado la carta del pago de las FCT´s, he enviado todos mis datos,dni y cc al email del centro donde lo cursé, el centro está a 35 km de Valencia (Cheste) y me gustaria saber cuanto dan de normal en el pago de las FCT´s, la tutora nos puso que ibamos al centro todas las mañanas y volviamos, siendo 70 km cada dia..... gracias
Si no recuerdo mal, a mi me dieron unos 87 €. Me hicieron un cheque a mi nombre en determinada entidad y solo fuí con el dni (obviamente) para cobrarlo en ventanilla.

Un saludo!
Solid_87 está baneado por "Clon de usuario baneado por estafas en CV"
muchisimas gracias, bueno en transporte al ir en metro me gasté 120€, pero 90 o casi 90 siempre son bien recibidos, gracias
Solid_87 escribió:muchisimas gracias, bueno en transporte al ir en metro me gasté 120€, pero 90 o casi 90 siempre son bien recibidos, gracias

Yo cuando terminé la FCT me lo ingresaron en mi cuenta bancaria y fueron 120€.
Lo que te pagan es segun donde hagas las practicas, si es muy lejos es mas, etc.... pero vamos lo normal es desde los 85€ hasta los 100€ mas o menos de ahi ya son casos raros xD, o k les sobra la pasta [poraki]
Plage escribió:Lo que te pagan es segun donde hagas las practicas, si es muy lejos es mas, etc.... pero vamos lo normal es desde los 85€ hasta los 100€ mas o menos de ahi ya son casos raros xD, o k les sobra la pasta [poraki]

Me acojonáis porque yo tenía el trabajo a 5 minutos en coche y a 15-20 andando [+risas]
5 respuestas