Dudas con el ONLINE de Wii U

Buenas!

Me gustaría saber si es posible hasta cuando estará abierto el servicio online en esta consola ya que teniendo en cuenta que esta Switch en el mercado y que en Otoño pasaran a cobrar por el online, puede que Wii U cierre sus puertas este mismo año? pasaran a cobrar por el online? o lo dejaran como esta hasta dentro de un par de años?

Saludos!
Es imposible saber con seguridad nada de lo que preguntas, lo único que se puede es especular. Yo apostaría a que este año no cierran los servidores para ningún juego, pero a partir del año que viene empezaran a cerrarlos, puede que de una vez todos los juegos o quizá progresivamente según si están en switch o si no están, y apuesto a que el primero que cerraran es el de MK8 para que los que estamos viciados en wii u demos el salto a switch. Y ya supongo que los juegos que aun no hayan salido en switch como smash bros pues dejaran el online en wiiu mas tiempo, y juegos como pokken tournament pues quizá sean de los últimos en cerrar.
Son solo especulaciones mías como ya te digo que lo mismo a primeros de 2018 echan el cerrojo a todo y adiós muy buenas que con wii u no están teniendo ningún miramiento, después de lo que nos han hecho con el zelda que parece que nos lo han sacado en wii u por pena me lo espero todo.

De lo de dejarlos abiertos pasando el online de pago olvídate desde ya, eso no va a pasar.
Es imposible saberlo si no hace un comunicado Nintendo sobre ello, que seguramente no lo haga. Pero lo más lógico es que como este año a salido la Switch, esta tiene que ir creciendo y sacar juegos para sacar provecho al online y recordemos que es de pago esta vez. Pues entonces seguramente este sea el último año de WiiU, ya que para 2018 esta claro que a Nintendo no le interesará que estén usando el online de WiiU y que la gente se pase a Switch.
accanijo escribió:Es imposible saber con seguridad nada de lo que preguntas, lo único que se puede es especular. Yo apostaría a que este año no cierran los servidores para ningún juego, pero a partir del año que viene empezaran a cerrarlos, puede que de una vez todos los juegos o quizá progresivamente según si están en switch o si no están, y apuesto a que el primero que cerraran es el de MK8 para que los que estamos viciados en wii u demos el salto a switch. Y ya supongo que los juegos que aun no hayan salido en switch como smash bros pues dejaran el online en wiiu mas tiempo, y juegos como pokken tournament pues quizá sean de los últimos en cerrar.
Son solo especulaciones mías como ya te digo que lo mismo a primeros de 2018 echan el cerrojo a todo y adiós muy buenas que con wii u no están teniendo ningún miramiento, después de lo que nos han hecho con el zelda que parece que nos lo han sacado en wii u por pena me lo espero todo.

De lo de dejarlos abiertos pasando el online de pago olvídate desde ya, eso no va a pasar.


Eso de andar chapando el servicio de manera escalonada no creo que pase. Dentro de un año o año y pico, Nintendo cerrará el online de Wii U en bloque, tal y como hicieron con Wii. Dejarán el acceso a eShop para que puedas seguir comprándoles, y quizás dure algo más el Miiverse (aunque lo dudo), pero poco más.
El de Wii chapó hace 3 años, el de Wii U supongo que a mediados-finales del año que viene... Dudo que en 2019 siga activo.
jon2491 escribió:El de Wii chapó hace 3 años, el de Wii U supongo que a mediados-finales del año que viene... Dudo que en 2019 siga activo.

Bueno si es así basta para dar el salto a switch a buen precio
Pues yo aunque compre Switch, no pienso utilizar su online.

WiiU para mi es la ultima consola para jugar online, después de esto solo jugare offline, por lo menos hasta que no den marcha atrás con esa política rastrera del online de pago.
Oystein Aarseth escribió:Pues yo aunque compre Switch, no pienso utilizar su online.

WiiU para mi es la ultima consola para jugar online, después de esto solo jugare offline, por lo menos hasta que no den marcha atrás con esa política rastrera del online de pago.


Zi esperate sentado que cambien de opinión jaja saben que todos los fans van a pagarlo, ahora el de wiiu seguro que sale algo de scene para seguir jugando aunque sea entre X personas que usen el mismo hack, tipo al rgh de xbox 360.
Pienso lo mismo, como mucho tendremos online hasta finales del año que viene para intentar forzar el cambio de mas gente a switch
8 respuestas