Dudas con el Hdmi y 360 Elite.

Hola gente. Resulta que tengo una veterana 360 del 2005 (sin Hdmi) y aprovechando la ultima bajada de precio voy a cambiarla por una Elite, pero tengo algunas dudillas con el Hdmi:

- ¿La resolución de pantalla con Hdmi va tipo VGA (por ejemplo 1360x768) o tipo componentes (720p, 1080p, ect...)?

- Si fuera el segundo caso, poniendo la consola a 1080i o 1080p ¿Esto seria solo para el dash, como la PS3, o también se obtendria esta resolución en los juegos, aunque la resolución nativa de estos fuera de 720p?

Por otro lado ¿La elite trae un cable para pasar los datos de un HD a otro, no?

Un saludo.
Mapache Power escribió:Hola gente. Resulta que tengo una veterana 360 del 2005 (sin Hdmi) y aprovechando la ultima bajada de precio voy a cambiarla por una Elite, pero tengo algunas dudillas con el Hdmi:

- ¿La resolución de pantalla con Hdmi va tipo VGA (por ejemplo 1360x768) o tipo componentes (720p, 1080p, ect...)?

- Si fuera el segundo caso, poniendo la consola a 1080i o 1080p ¿Esto seria solo para el dash, como la PS3, o también se obtendria esta resolución en los juegos, aunque la resolución nativa de estos fuera de 720p?

Por otro lado ¿La elite trae un cable para pasar los datos de un HD a otro, no?

Un saludo.

Como si fuera componentes, si la pones a 1080, la consola trae un chip que reescala los juegos a esa resolucion. No, ese cable no viene incluido en ningun modelo.
Gracias tio.

Respecto al cable ¿Como se consigue? ¿Hay que comprarlo?

Saludos.
Mapache Power escribió:Gracias tio.

Saludos.

llamas por telefono al SAT y te lo envian gratis, o se lo puedes pedir a alguien que conozcas...
DjScream3 escribió:
Mapache Power escribió:Gracias tio.

Saludos.

llamas por telefono al SAT y te lo envian gratis, o se lo puedes pedir a alguien que conozcas...

Supongo que para eso necesitaras registrar la Elite ¿no? Lo digo porque me gustaria contar ya con el cable al comprar la nueva consola, para asi poder pasar los datos al momento y no tener que esperar.

Por otro lado, no conozco a nadie que lo tenga.

Saludos.
Tranquilo el SAT es rapidisimo, simplemente lo pides alto y claro (por el tema de que pocos hablan español muy bien que digamos xD) y lo tienes en tu casa gratis.
Okay ¿pero necesito registrar la Elite antes o basta con decirles simplemente que lo necesito para que me lo manden?

Saludos.
Mapache Power escribió:Okay ¿pero necesito registrar la Elite antes o basta con decirles simplemente que lo necesito para que me lo manden?

Saludos.

Tienes que registrarla
Okay. Pues la compraré antes de lo previsto para poder disponer ya del cable cuando salga mi esperado Fable 2 [amor] .

Gracias por la ayuda.

Saludos.
8 respuestas