dudas con el hdd de ps3 externo

hola muy buenas , unas cuantas de dudas del hdd, quiero ponerle un hdd externo a mi ps3 con cfw, como tiene que estar en fat 32 o ntfs, la carpeta como tiene que llamarse GAMEZ O GAMES, para meter los juegos de mas de cuatro gigas que programa hacia falta no me acuerdo de el nombre, se pueden instalar pkg en el hd externo, y que me recomendais un hdd externo o interno , mi ps3 tiene uno interno de 250 gb , a y otra cosa para jugar a los juegos de ps2, psx,psp en que carpeta tienen que estar ????????? muchas gracias
thejavigames está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
@spineterosa hola el formato en FAT32, pero no recuerdo que capacidad era la maxima de gb y el windows no te deja formatear directamente en fat32 y tienes que usar una aplicacion llamada fat32format, las carpetas da= yo los pongo en GAMEZ y los que copio desde multiman al externo me salen en GAMES, y los lee igual tanto multiman como webman, para mas de 4gb, creo que hay que usar filezilla para pasarlo al interno de la ps3. el interno siempre tendra mas velocidad, el usb esta limitado a una transferencia de datos, pero yo almenos no e notado problemas como pasa en la ps2 que se cortan los videos,

los juegos de ps2 van en la carpeta PS2ISO, ami con el cfw rebug con el modo cobra me los detecta al vuelo, pero los tiene que copiar al interno para funcionar.

lo demas PSPISO,PSXISO etc

saludos
2 respuestas