Dudas con el funcionamiento del mando

Buenas!

Tengo la ps5 desde hace algunas semanas y estoy un poco rayado con el funcionamiento del mando. Hace unos días jugando a The last of us noté que apuntando con cualquier arma se volvía un poco loco y buscando info x internet vi que eran algo habituales los problemas con el drift del mando. Lo reinicié como parece que aconsejan en este caso y parece que desde entonces va bien. Eso sí, navegando por las opciones de la consola (el perfil de usuario y demás) noto que de vez en cuando el movimiento de una opciones a otra va un poco a tirones o no responde a la primera. No es algo preocupante porque no es que sea continuo pero si algo molesto. Y no sé si es algo habitual...

Gracias!
Por desgracia es algo habitual. En algunos juegos puedes ajustar la zona muerta y paliarlo un poco pero si ves que va a peor tira de garantía y listo.

Un saludo
Si tienes drift da igual que reinicies el mando o lo que quieras, ya que es un problema del propio mecanismo, lo que puedes hacer es conectar el mando al pc y probar con algún programa para ver si el joystick se mueve solo
2 respuestas