Dudas con el flasheo y la conexión a internet

Hola gente me he comprado una XBOX 360 y me intención es flashearla. Todavía no la he conectado al Live ni la he registrado en la web ni he hecho nada que tenga que ver con internet. Si mi intención es flashearla debería hacer algo de eso o dejarla como esta, lo digo por si se me actualiza o algo y luego es más difícil de flashear, o viceversa si la flasheo y luego se actualiza y no me sirve el flasheo. Gracias.
Si no la tienes flasheada aun, no pasa nada, puedes conectar al live que aunque se actualice, no va a pasar nada que te perjudique para el futuro flasheo, vamos creo yo.

Saludos.
Como se te ocurra conectarte online con la consola flasheada,aunque seas silver,baneo al canto.

Yo lo digo por experiencia jejeje,nunca jugue con cuenta gold y live aunque la flashee,aguanto hasta pasado 2 años q me banearon siendo silver,sinceramente no se q daño les pueden hacer una consola flasheada y cuenta silver y q te baneen,distinto ya es q estes jugando a copias y por live,hay si veo normal el perseguir y banear.

Pero despues de banearme al poco tiempo 3 luces rojas y muerta para siempre xD.

Parece q los muy guarros lo hicieran a posta cawento
ermejor escribió:Como se te ocurra conectarte online con la consola flasheada,aunque seas silver,baneo al canto.

Yo lo digo por experiencia jejeje,nunca jugue con cuenta gold y live aunque la flashee,aguanto hasta pasado 2 años q me banearon siendo silver,sinceramente no se q daño les pueden hacer una consola flasheada y cuenta silver y q te baneen,distinto ya es q estes jugando a copias y por live,hay si veo normal el perseguir y banear.

Pero despues de banearme al poco tiempo 3 luces rojas y muerta para siempre xD.

Parece q los muy guarros lo hicieran a posta cawento

Yo la flashearé y jugaré hasta que me baneen, luego adiós muy buenas! Fue bonito mientras duró. Mi pregunta era si es bueno conectarla al Live antes de flashearla por si se baja alguna actualización o lo que sea que luego vaya a dificultar el flasheo. Gracias!
Hola, yo recibo mi xbox360 flasheada.Es posible "desflashearla" es que yo la quiero para jugar online y ya me habeis asustado je,je
tmsupervielle escribió:Hola, yo recibo mi xbox360 flasheada.Es posible "desflashearla" es que yo la quiero para jugar online y ya me habeis asustado je,je

Si no la has conectado al LIVE desde que has realizado el flaxeo, la puedes volver a poner como antes y sin problemas..... [bye]
Por lo visto este chaval si la ha conectado a live.Hay solución? [triston]
6 respuestas