Dudas con el apagado de la one x

Hola buenas,tengo un problema con la one x.La one x la apago con el mando y tal,se apaga correctamente ,pero es que a veces estando totalmente apagada arrimo la oreja y se escucha un pequeño ruido como si estuviera el ventilador funcionando o algo.El otro día se me fue la luz y estaba la consola apagada totalmente hoy arrimo la oreja y estaba sonando y no sé cuánto tiempo ha estado así , la he encendido y la he vuelto a apagar y ha tardado como 5 minutos en apagarse.Ha dejado de sonar y he quitado el cable de alimentación para que deje de sonar y cuando quiera jugar lo vuelva a enchufar, no se si es normal o quitando el cable es malo es que la tengo arrinconada y cuando juego la saco para que ventile.Sacarne de dudas maestros.
@green day como tienes configurada la consola?
Ahorro de energía o inicio rápido?
Si está en inicio rápido nunca se apaga, solo se suspende, y ella sola baja las actualizaciones e instala algún juego remotamente si se lo dices desde la app, de ahi que haga ruido, y tenga algo de temperatura...
@teran no lo sé ¿Como tengo que tenerla para que se apague del todo ?así que siempre va a estar encendida de esa manera y ¿se me puede joder si la tengo encerrada en un sitio donde no ventila?porque no se cuándo estaba de esa manera.
@green day en las opciones de energía de la configuración de la Xbox, déjala en ‘ahorro de energía’, así tarda más en apagar y encender; pero queda completamente apagada.
En el modo ‘inicio inmediato’ queda suspendida recibiendo actualizaciones, y enciende al momento, incluso con un juego en ejecución.

Si queda muy encajonada sería mejor el apagado total.
Yo también la tengo en un mueble con la puerta cerrada al tenerla suspendida, y nunca tuve problemas (one X en mueble amplio, vacío y con una rejilla en un lado, tampoco está muy encajonada.
Pues yo estoy experimentando unos encendidos diarios que me están volviendo un poco loco. Tengo una One en la habitación, en modo ahorro de energía, actualizaciones de consola activadas y de juegos y aplicaciones desactivadas.
Apago la consola normalmente, y por la noche a las 2, 3, 5 de la mañana se enciende y se queda encendida hasta que se pone en inactividad y se apaga al de bastante. Cuando se enciende a las 8 de la mañana pues no me importa, pero a las 2 de la mañana la lucecita de la consola pues da el cante y se oye el ventilador.
No quisiera tener que quitar lo de "mantener mi consola actualizada" porque esa consola la uso poco y no quiero que al encenderla encima tenga que esperar a que se actualice como me pasaba con la 360, que al final no jugaba porque siempre estaba actualizándose.
Pero si está en modo ahorro de energía, por qué narices se enciende sola a diario? Y es más, el otro día me levanté de la cama, le di al botón para apagarla y al de 1h se volvió a encender!
@auq84 se supone que a esa hora busca actualizaciones de sistema, y juegos y apps, pero la consola no se debería encender, todo lo hace en 2do plano.
Pues se enciende. Que enciendes la tele y está en la pantalla de selección de usuario.
No se por qué coño lo hace.
6 respuestas