Dudas con el Adsl

Hola, me gustaria que me echarais una mano y me dieses vuestra opinion.

Ahora mismo tengo instalado 20mb ( si claro eso dicen ellos ) de ya.com el normal que va por la linea de telefono.

Con el Jdownlad no consigo bajar mas de 250ks.

El caso esque el otro dia estube en lo de mi primo y tiene puesto el ya.com total, que creo que es uno que va por la linea de la red electrica, y cual es mi sorpresa al mirar la velocidad descarga que tenia el. 1800 ks.

Entonces queria vuestras opiniones si alguien tiene el yacom total o me recomienda alguna otra compañia,

pd: Me dio muNcha envidia jeje
Algo debes tener mal, o te dan menos megas de los que tienes contratado
a mi tanto megaupload,como jdowloader se me mantienen en 1,780Mb/s
PD: jazztel 20Mb
Imagen
Ami con el JDownloader no me sube mas de 300 kb/s casi nunca pero con el megamanager llego a 1500MB con los supuestos 20 MB de tele2, lo que quiero decir es que con el JDownloader a casi todos nos pasa lo mismo.
Pues yo con el, no tengo problemas
me baja casi igual que el megaupload
ahora no puedo que me voy al trabajo,cuando llegue te pego una captura
y a ver si podemos solucionar lo tuyo
Saludos!!

PD: Tengo un problema con el firefox, despues de instalar el megaupload manager, cada vez
que inicio el firefox me sale el error de la imagen, sabeis a que se debe?
Imagen
ultimamente a mi el firefox tambien me da fallos no se porque...

bueno pongo el modelo de router que tengo es un D-Link, mitad plateado y gris oscuro, el modelo es DSL-G624T, puede ser porque no tenga bien abiertos los puertos o algo asi?
Una cosa es lo que te venda el proveedor y otra muy distinta es lo que te llegue a tí.

Y ahí entran muchos factores, como son la distacia desde tu casa a la centralita, el estado de la línea, tu instalación doméstica, etc...

Lo mejor es que entres en el router y mires los parámetros de ruido, atenuación y la velocidad que realmente te llega. Así te harás una idea más clara de lo que puedes obtener con tu línea y así pagues. De poco sirve contratar y pagar 20mg si a tu casa solo llegan 2,5 teóricos, lo mejor es cambiarte a un contrato más barato y adecuado a tu velocidad.
como miro el ruido y la atenuacion? esque es un poco lio el menu del router.

gracias
alanwake escribió:Pues yo con el, no tengo problemas
me baja casi igual que el megaupload
ahora no puedo que me voy al trabajo,cuando llegue te pego una captura
y a ver si podemos solucionar lo tuyo
Saludos!!

PD: Tengo un problema con el firefox, despues de instalar el megaupload manager, cada vez
que inicio el firefox me sale el error de la imagen, sabeis a que se debe?
Imagen

Perdon por el OFFTOPIC.

POR DIOS PASA ESE FONDO!!!!!! que wapo ^^

Un saludo.
La instalación es nueva
la centralita la tengo a solo 20m de casa
¿deberia cambiar algunos parámetros del router de jazztel?

PD: te pongo el fondo compañero XD
Imagen
Simplemente mira a la velocidad que te sincroniza el módem (o router ADSL). Suele llamarse "Status ADSL".
9 respuestas