Dudas con Dropbox

Ayer me bajé el dropbox y me abrí una cuenta gratuita (la de los 2gb), y tengo un par de dudas que espero me podáis ayudar a resolver:

a) Utilicé el servidor para subir contenido a internet a modo de página web. Tengo un dominio comprado a google, y me gustaría saber si sería posible redireccionar de modo que al teclear mi web http://www.porejemplo.xxx apareciese lo que dropbox ha cargado y de lo que me ha proporcionado ya una dirección. Lo pregunto porque no he sido capaz de encontrar opción para ello, ni en el panel de control de dropbox ni en el del gestor de mi dominio.

b) quienes usáis dropbox, ¿estáis contentos con el servicio?

PD: no estoy seguro del todo seguro de que esto vaya aquí, disculpadme si "meé fuera del tiesto"
a) Ni idea, pero supongo que dependerá del dominio y no de dropbox.

b) Sí, funciona bastante bien. Le falta poder configurar qué directorios dentro del de dropbox sincronizar en cada cliente, pero por lo demás cumple perfectamente.

Creo que lo has puesto en el sitio correcto.
amuchamu escribió:a) Ni idea, pero supongo que dependerá del dominio y no de dropbox.

b) Sí, funciona bastante bien. Le falta poder configurar qué directorios dentro del de dropbox sincronizar en cada cliente, pero por lo demás cumple perfectamente.

Creo que lo has puesto en el sitio correcto.

Muchísimas gracias amuchamu!

A ver si alguien que tenga un dominio google me pudiera ayudar con la primera duda ;)
2 respuestas