dudas con disco duro 120 GB

no consigo conectar la xbox al ordenador,¿tengo que morir en el Media Center?......¿para que me sirven entonces los 120 Gb si no piedo meter pelis ni musica?
pos otro lado tengo Ono e intento conectarme al Live el pc y la consola las dos a la vez a traves del router Thomson 315 el pc mediante Usb (sin problema) y la consola x ethernel pero no se conecta............. estoy un poco liado e leido bastante y no encuentro ninguna solución espero que me ayudeis, garcias
con ono tienes un camble modem que ta da una sola Ip, o bien conectas el pc o bien la xbox; ambos a la vez no (a noser de que conectes la xbox a traves del pc); necesitas comprar router, tu thomson es cablemodem 1 ip

los 120gb para que te sirve? para isntalar juegos aprtir del 19 de noviembre, bajar demos..etc..
gracias por tu ayuda, ahora tengo conectado el pc a la xbox x ethernel y x usb conecto el pc al modem, ahora bien ¿como puedo copiar mis fotos, pelis, etc.. del pc al disco duro de la xbox?.......no hay manera
las pelis no las puedes volcar al disco duro de la 360 por q no deja, y la musica si la tiene en mp3 no la puedes volcar tampoco directamente, tendras q pasarla a formatio cd audio con el nero mismo y luego con el cd en la consola, vas a musica le das a extraer y listo te la vuelca al disco duro
3 respuestas