tengo en el ordenador 2 cuentas de usuario,la mia (administrador) y la de mi hermano (limitada) porke es un manazas y con esto me aseguro de k no me modifike cosas o instale programas k no me interesa.el caso es k si estoy descargando cosas con el emule (por ejempo) y tengo k irme no tengo mas remedio k cerrar mi sesion para k mi hermano mientras no estoy acceda al ordenador con su sesion ,pero eso implica k se cierren todas las aplicaciones k yo estaba realizando en ese momento como descargar cosas con el emule.hay alguna opcion para k eso no ocurra?
deathline
ICE HOCKEY MAN!
11.034 mensajes desde ago 2002 en Todo recto y llegas
deathline escribió:Si es XP creo que podias bloquear la sesión y que otro usara el pc.
pero eso no me interesa porke mi hermano no puede disfrutar del ordenador en mi ausencia. de todos modos ya lo he solucionado.esra meterse en panel de control,cuentas de usuario,cambiar la forma en la k los usuarios entran y salen y habilitar dos opciones .
ahora si,porke si estoy con mi cuenta haciendo cosas y me tengo k ir,pulsando tan solo la tecla de window+l,se mostrarian las cuentas de mi hermano y mia y el tan solo podria acceder a la suya mientras sigo con mis tareas ejecutandose.