dudas con cpu de i7 a i5

Que pasa eolianos vengo a ver que me podeis aconsejar os espongo mis dudas. Actualmente tengo un i7 3770k a 4.2mhz a 1.16v jugando al bf4 ronda los 65º, uso el pc exclusivamente para jugar y estaba pensado en mirar las nuevas cpus de inten pero me iria a por el i5 4690k, la cosa seria vender mi plataforma y pillar esta el cambio no me costaria nada de dinero, mi procesdor tendra como 8 meses ¿seria interesante el cambio? ¿saldria perdiendo? venga vamos a debatir un poco y gracias
¿y para que quieres cambiar?
Con lo bien que aprovecha BF4 todos los núcleos/hilos del i7, yo no veo muy claro el cambio.
Ya que mencionas la temperatura jugando, y aunque estés dentro de un margen seguro, yo mejoraría la disipación.
...Yo también mejoraría la disipación..., el BF4 aprovecha muy bien los núcleos/hilos del i7..., no entiendo el cambio... ;)
Si cambiaras sería un cambio bastante poco interesante.
Otro que mejoraría la disipación... no notaras creo yo ni diferencia (Incluso me da a mi que sería un downgrade ¿Tal vez?)
Tenemos procesador para rato (i7 3770 k) , no cambies por el hecho de cambiar.

Un saludo!
no vale la pena cambiar ese i7 por uno nuevo y menos un i5 la verdad, si me dijeras q pasas de un i7 920 pues aun pero vamos yo no lo veo
Ni se te ocurra cambiar un 3770k (4+4) por un 4690k (4). Si lo que te preocupa son las temps, te compras un Noctua NH-D15 y te olvidas del ruido y de las temperaturas para siempre. Que cambias de micro, placa y socket? Noctua te envía el anclaje para el nuevo socket.
Ni yo cambiaria

saludos
10 respuestas