OskurO_124 escribió:Si, montarlo si puedo, hay videos en youtube de gente con mi pc y montando un Q6600 o incluso un Q6700 y por los foros de dell también hay mucha gente con ese procesador..sin overclock no merece la pena comprarlo?
Todo depende del resto del PC... Yo no lo compraria si va a estar acompañado de: DDR2 a 533/667MHz, una grafica Nvidia serie 6000/7000 o ATI serie X1000/HD2000, una fuente de alimentacion de ~400W aprox, discos duros y lectores IDE/PATA, etc...
Lo interesante es tener un PC compensado, xq para que quieres un Q6600 si el resto es una caca... aunq eso puede ser xq un poco pijoteras para los PCs.
Tu veras el uso que le vas a dar, pero para ofimatica, navegar, chatear, etc... no necesitas un Q6600. Casi mejor ahorra un poco y ya cambiaras de PC mas adelante, piensa que despues de verano con la salida del Windows7, los Intel Core i5, las ATI HD5000 y Nvidia GTX300... todo lo anterior se pondra bastante baratito y sera buen momento para hacer un PC majete por 4 duros.
Tambien puedes ir comprandote la CPU, mas adelante una placa para OCearlo y asi poco a poco jubilas tu actual PC.
Salu2.
PD: El Q6600 tiene su encanto con OC, ya que solo son 2.4GHz que para un futuro yo creo que se quedara un poco escueto.