Dudas con Console ID

thejavigames está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Hola buenas, pues mi console id a caído, la modifique con teensy, y no la protegí con nada y me conecte a psn a pelo(gran fallo mio ahora me doy cuenta), y mi cuenta baneada también...

Acabo de ponerle una console id de estas publicas y conecta a online sin problemas con una cuenta nueva, no tenia pensado comprar ninguna console id, venia a preguntaros, que descargue varios generadores y algunos son muy al azar, pero me e bajado uno que todos los console id coinciden en esta parte "000000010088000514" y el 800 por 500 etc y lo demás es muy al azar, se parece mucho a mi console id original, no como otros generadores que cambia todo y apenas tienen esos 0, quería saber si voy generando si alguno de los que se "inventa" podría ser un id valido, la cosa es que puedo crearle 8mil de golpe, y así al azar en google no encuentra ninguno, creo que no es una base de datos si no que es al azar de verdad,

es posible que me genere uno "bueno" y protegiéndolo con sen enabler durarme x tiempo?

o directamente pierdo el tiempo?

hay alguna app para ponerlos directamente y no estar con el pendrive con sen enabler? no se si controlconsole api sirve

gracias saludos
buscar uno bueno a lazar lo veo dificil y para poner la console id de forma permanente si es que has comprado una o sacado de alguna ps3 en mal estado seria modificar el erootkey y dependiendo de como te vaya tienes que tener si o si el respaldo de la nor que hayas sacado con el teensy ya que no podria salirte a la primera y se convierte en un pisapapeles que puede volver a la vida con el respaldo de la nor+teensy
thejavigames está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
@xiao permanente no lo quiero leí sobre eso que puede quedar ladrillo, si el teensy lo tengo guardado y el dump mejor guardado aun jajaja, estuve probando pero sin suerte todos dan error de psn. tampoco pasa nada si me quedo sin online sabia al modificarla que tarde o temprano iba a ser baneada

no existe actualmente ningun método como el cid raiz , solo tirar de publicas o comprar privadas?

saludos y gracias
creo que no, solo el metodo que te dije es el que hay por el momento ademas que se debe hacer desde la version 3.55

La solucion facil y menos tediosa es usar el sen enabler+cid ejecutando el juegos antes de arrancar el sen enabler y dejarlo como ofw mode para que no te baneen la cid si es que tienes una privada
thejavigames está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
@xiao la mia minima es 3.56, estado probando con el ccapi mas de 100 cids y todas da error, si se pone en modo ofw, luego puedo abrir nuevamente el sen enabler no???

saludos y gracias
creo que esta algo jodido conseguir una cid publica funcional hoy en dia ademas que habian trucos que solo le cambiabas unos dos digitos a una cid o la cambiabas casi del todo manteniendo unos pocos numeros y letras de la cid original y te podias conectar, aunque solo funciono por poco tales trucos ya que era una falla de la base de datos de las cid que debe tener sony o algo asi, solo si cae o falla tal servidor podrias llegar a conectarte y muchos mas

Edit: Existe una aplicación llamada IDPSET que esta te permite desbanear la PS3 de forma permanente ya que la he encontrado hace poco y la he probado con una cid privada que tengo y me ha desbaneado mi ps3 baneada hace años de forma permanente :)
Has entrado en el mundillo de las IDPS "volatiles"... ya sabes... pillas una IDPS y la usas durante una semana o unos meses y te vuelven a banear... porque esa IDPS la usaba otra gente ademas de ti

Yo no puedo ayudar mucho con esto, nunca lo he hecho y no estoy acostumbrado a lidiar con esos problemas
Solo puedo explicar un poco como funciona la IDPS... hay un area en la flash donde se guarda que es dentro del eEID
El eEID esta encriptado y dividido por secciones que pueden llevar mas encriptaciones, cuando el firmware arranca (es decir... cuando la consola esta encendida) esa IDPS se copia a varias zonas de la ram (se copia a 3 o 4 zonas de la ram)

Los programas que parchean la IDPS "de forma temporal" lo que estan parcheando es esas zonas de la ram... y al apagar la consola el parcheo se pierde porque la ram se "vacia" y se pierde la informacion en ella

El IDPset lo parchea de forma permanente reconstruyendo el eEID completo... es estable y funciona bien, pero se considera peligroso porque el proceso es complicado y estas reconstruyendo algo que esta en lo mas profundo de la seguridad de la consola. No mola estar "conejeando" ahi, aunque el programa sea estable no es bueno estar haciendo esto cada dos por tres... es como el juego de la loteria, cuantas mas veces lo hagas mas boletos tienes de ganar el sorteo (y el premio es un brickeo)

P.D.
Te lo dije @thejavigames, ahora no puedes saber si te han baneado por algo que has hecho... o por haberle pasado tu dump de tu flash a otra gente ... siempre te quedara esa duda [fiu]
@sandungas con eso puedes sacar id nuevas si sabes jjjjjj el problema es que puedes banear a un inocente sin saberlo, lo mas seguro y funcional es usar las de de las super slim , y pueden dejar muchas consolas inservibles baneadas super slim pero s on menos detectables para online.
thejavigames está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
@Sandungas No creo, estoy 99.9% de que a sido mi culpa por no protegerla, jugaba a pelo online, y me mete al gta5 online que por cierto no me gusto mucho, bf4, bf3. fuera de esos juegos ninguno mas online tampoco me preocupaba mucho el bf4 lo juego en pc, todo legal sin mods menus ni nada raro. Se la mande a 1 persona nada mas, pero según el foro era muy de fiar. Ademas que tarde o temprano cae aunque la protejas.

Menos mal que youtube esta NOPSN que ahora lo uso bastante [+risas]

@LUCKYMAS te refieres al generador? son muchos números y muchas letras y aunque cambie una de mi cid ya no funciona, tiene que ser como la lotería mucha mucha casualidad que caiga, tengo la carcasa de una slim con un numero atrás eso no sirve para generar nada no? si llego a tener la placa base... le hubiera sacado el dump... pero claro nunca se sabe si te va hacer falta si lo se la guardo, ni iba a saber que yo mismo la iba a flashear vamos lo llego a pensar cuando la compre y ni loco lo hago jaja


a futuro... si cierran el server ese de londres que comprueba las cids (que dicen que estuvo caído y con el raiz entrabas o con uno inventado) pero dudo que lo cierren.
8 respuestas