Dudas con compra de HD externo

stivenkosner está baneado por "clon de usuario baneado"
Me kiero mirar un hd externo pero tengo unas dudas, lo kiero solo para almacenamiento (musica,pelis,etc...) pero mi duda esta en ke e visto las cajas externas esas sata ke van por usb 2.0 pero despues estan los hd externos ke tambien van por usb 2.0,pero no tengo ni idea de las diferencias no se ke me sale mas a cuenta piyar seria de 120 gigas minimo estaria bien poder llevarmelo a casa de los colegas pero esa opcion es la ke menos me inporta si me kita calidad ,tengo un 2600 xp aver si me podeis ayudar.
GRACIAS
Yo creo que sale más barato comprar un disco duro del modelo que más te guste y después una caja externa USB2.

Los discos duros externos que te venden puede que sean peores que el que te compres tú, puede que te lo den de 5400rpm o de 512KB de cache, mientras que tú puedes comprarte uno de 7200 y 8MB.

Saludos!
Pues si, te sale mucho más barato y fiable comprarte una caja y un disco duro.
Yo tengo una caja de aluminio, la compre en pcbox por 30 euros y va perfectamente, le puedes poner el disco que quieras.
Saludos.
stivenkosner está baneado por "clon de usuario baneado"
gracias, supongo ke me piyare la caja externa y un sata
asegurate que la caja externa es para meter discos duros Serial ATA, no sea cosa que sea para discos IDE y te compres el disco S-ATA y no lo puedas conectar XD

Saludos!
stivenkosner está baneado por "clon de usuario baneado"
vale ya sabia eso, pero mi duda es si hay dobles me refiero una caja para poner 2 hd (mas vale ke sobre ke no ke falte) y ke si acaba transfiriendo los datos por un usb 2.0 ke importaria ke fuese sata o no ,seria solo por la calidad no hay esta mi duda ¡A! y si hay cajas para los ultimos modelos de hd (a un ke tu placa no sea compatible con esos modelos).

Gracias
5 respuestas