dudas con componentes

Ola a todos, tras haber echo el pedido y tener ya todo en casa me asaltan un par de dudas en su montaje, he comprado un acelero twin turbo para la grafica sapphire 4870, y no se como acoplar ese par de chismes jeje, no logro desmontar el plastico que contiene el ventilador de serie de la grafica asi k algun en lace o alguna explicacion me vendria de PM. la otra duda k tng es en el disipador, tng un termalright 120 e y kisiera saber si es obligatorio la intalacion de un ventilador de 12cm adicional al disipador.

gracias de antemano
1. no entiendo bien lo del disipador de la grafica... dale la vuelta y quitale los tornillos... una vez hecho esto deberia salir sin problemas...
2. hombre el TRU120E puede funcionar como disipador pasivo (sin ventilador) pero tampoco va a hacer maravillas, como mejor trabaja es con un buen ventilador acoplado (o dos, aunque apenas mejore el resultado), siendo el Noctua NF-P12 el que mas se recomienda por su excelente relacion potencia/ruido (aunque es caro, unos 18€)...
oki doki, el lunes un ventilador habra k komprar.
respecto a la grafica voy itar tmb los 4 tornillos que restan de kitar, no me atrevia a kitarles por miedop a liarla per weno... vamos a intentarlo... seguiremos informando jaja

gracias arthas como siemrpe.. un crack jajaja
xDDD asias xDDD

no te tienes que preocupar de los tornillos (salvo el que sujeta la placa trasera a la placa), todos los chips van soldados en el PCB asi que cualquier tornillo que veas pertenece al disipador...
ya lo he conseguido desmontar no tng k aplicar una capilla de pasta termica no?¿ por que el twin turbo ya la tiene... lo unico limpiar la k habia antes
perdonad mi ignoracia xDDDDDD
sip correcto, el twin turbo ya trae la pasta preaplicada (y probablemente la mejor pasta actual la MX-2)... limpiar y colocar el disipador...
5 respuestas