Dudas con chica urgente

Hola, me he creado un usuario clon para preguntar al foro. Llevo bastante tiempo por eol y no quiero usar mi cuenta de siempre. Me da reparo.

Os cuento mi historia con una chica, porque no sé qué hacer. A ver qué pensáis.

Soy un chico que nunca había tenido una novia formal. Chico tímido que no tengo reparos con hablar con chicos y chicas pero en el tema amoroso soy reservado.

Durante la carrera estuve quedando con una chica que estudiaba medicina. Yo estudié Derecho. Ambos somos amigos desde el instituto y nos llevamos bien. Al principio pues me gustaba platicar con ella. Somos dos personas tranquilas, que no buscan muchos líos, y tímidas en lo que el amor se refiere.

Quedé pillado por ella, terminé la carrera y empecé a opositar para un cuerpo superior, una oposición bastante dura, que todavía sigo en ella. Sin embargo mis sentimientos hacia ella seguían ahí, así que un día pues me lancé y se lo dije, que quería una relación estable con ella.

Lo pensé muy bien, ya que nuestras circunstancias son muy complicadas. Ella estaba a punto de hacer el MIR (supone un encierro casi total durante meses) y yo sabía que dependiendo de la plaza donde le tocara pues que la relación podría no durar mucho. Pero la espinita que tenía clavada era dura. Son de esas cosas que sabes que como no se la digas vas a estar arepintiéndote toda la vida.

Pues se lo confesé y me dijo que sí. Me alegré un montón y empezamos a salir semana a semana, mientras pudieramos.

Lo típico de las relaciones al principio: se ve todo de color de rosa, muy bien y tal. Pero me doy cuenta de que ella nunca me propone planes, que soy yo el que constantemente le tengo que decir si salimos un rato a nosedonde, si salimos a tapear por ahí... Pasan un par de meses y ni a sus padres se lo comenta. Cuando desde hace tiempo que seguro que lo saben.

Pasan los meses y nos encerramos los dos a estudiar, mantenemos dl contacto por wassap, siendo yo el que semana a semana me acuerdo de ella y le abro conversación. Ella contesta y ya.

Pasó el MIR y lo aprobó. Por mi parte me entró una crisis de ansiedad en el examen de la opo y me tuve que salir, una pena porque realmente el examen me lo sabía bien.

Durante el mes siguiente, una vez ella pasado el examen no sabía el destino al que le tocaría ir, si a Madrid, a Barcelona, o Andalucía... Este tema ella ya lo sabía, porque al declararme yo hecía meses se lo dije, que mira, que yo sé que nuestras circunstancias son las que son, pero que siento algo fuerte por tí, y que no querría que esto fuera un rollete de verano y poco más. Ella al comentarle esto me decía que sí, que se intentará hacer lo posible y tal. Vale.

Cuando ya pasó el examen intenté volver a salir con ella. Durante dos semanas estuvo bien. Pero yo veía que ni se lo había comentado a nadie, ni a sus padres ni amistades (cuando todos saben que nos ven como pareja). Parecía que lo llevaba en secreto. Hasta que pasó. Intenté quedar un viernes con ella a la tarde, me comentó que no podía por algo, ahora no me acuerdo. Vale, pues el sábado: me dice que es que había quedado con una amiga de la facultad en ir alcine (y yo me quedé en plan, y por qué no vamos todos?). El domingo entonces le propuse, pero llovía a mares, y se fue con su padre a un campo de golf y como hacía mal tiempo pues nada, que a la noche estaba muy cansada y nada.

Yo ya estaba enfadado porque macho, no me tiene en consideración en nada, pasa de mí como a la mierda y sí que sale con cualquier otro pero a mí me tiene olvidado, durante 3 días seguidos...

Lo intenté el lunes a la noche. Y me dio plantón. La esperé 20 minutos, le mando wassap y no lo lee. La llamo y me salta el contestador. Enfadado vuelvo a casa y la llamo a su casa, a lo que contesta la madre y me dice que "se está duchando". Entonces es cuando leo en las noticias que se ha filtrado los resultados provisionales del MIR. Entonces encajo todo y me siento más hundido. Le importo una mierda en el fondo. Por mucho que me porte bien con ella, ella prefiere su puntuación a mí. Incluso si me lo hubiera comentado antes le hubiera dicho que vale, que para otro día.

Enfadado le digo que me llame, pero no lo hace, sólo por wassap. Yo me sentí fatal por eso y quedamos el jueves, y va y me comenta que es que no sabía dónde se estaba metiendo, que me quiere conservar como amigo y tal. O sea, que después de todo era mentira. Yo la tenía que haber mandado a la mierda, porque eso es de niñas de 15 años. Que ahora me da la patada y ale, como un amigo. Eso sí, se disculpó por el plantón y tal. Se puso muy suave y fuimos al cine ese día, estaba a mi plena disposición pero ale, friendzoneado. De hecho iba yo a cortar con ella por lo que me hizo, pero nada, al ver qeu me dijo que me quería como amigo cogí y le dije que vale, no quería discutir ni montar un pollo.

Sabe ella que la friendzone duele, y quiere seguir conmigo como amigo, pero a mí me duele seguir estando con ella así.Al día siguiente de aquello me dió un bajón tremendo. Me sentí usado, mentido, como apoyo moral ante el MIR suyo y poco más. Duele mucho en serio, no tenía ni hambre ni ganas de nada salvo llorar, porque estoy muy pillado con ella, porque veo que es torpe en estos temas, pero que no lo hace con maldad. Pero ella no puso nada de su parte, si le proponen algo se apunta, pero de ella nunca sale nada.

Después de unas semanas volvimos a quedar por el santo de una amiga suya y mía. Gilipollas que soy sigo siendo amable con ella, sigo pillado por ella. Me sentí muy mal al día siguiente. Sigo con ese duelo...

Finalmente ella eligió de destino Córdoba, lo cual está a unas 2:30 horas de donde vivimos. Ya se va a ir y querría volver a decirle lo que siento. Que me duele cada vez que nos vemos estar como amigos, porque yo no creo que la pueda volver a ver ya como una simple amiga. Siempre tendré esa sensación de "ojalá siguiéramos como pareja". Sé que tengo que pasar ese duelo, porque quien no te corresponde pues es mejor pasar y a otro pez en el mar. Pero se me hace duro. Y más en nuestras circunstancias, porque ella se va a Córdoba y yo no sé dónde saldrá mi plaza.

Ahora seguimos saliendo pero con grupo de amigos, ella ya tiene piso en Córdoba y no pone reparos a que vaya a visitarla en verano o cuando quiera. Pero como amigos, cosa que se me hace raro que una chica que vive sola invite a un tío a su casa... Además sigue a veces poniéndome una cara de felicidad al verme que me confunde. Es como si le gustase estar conmigo, pero parece que me ve como a un amigo "especial", pero que no quiere mantener una relación estable, ni sexo ni nada. Como que tiene miedo al compromiso. Ahora que el destino elegido le ha tocado cerca parece que está más tranquila y me trata bien, pero como amigo. Hace como que todo lo pasado no ha pasado.

Hoy he quedado con ella a las 10. Me gustaría aclararle la situación. Sigo pillado por ella, y sigo sufriendo internamente, me quema esta situación. No sé si decirle que o no nos veamos más, estar en plan "poli malo" echandole toda la mierda de cómo me siento, lo que os he escrito arriba. O decirle que mira, que mi puerta sigue abierta y que cuando quieras retomamos lo que dejamos, que lo más seguro es que me vuelva a decir que mira, como amigos y poco más. O yo que sé, estoy muy rallado con este tema.

Es una mierda estar enamorado de verdad.

Perdón por el tocho post, y gracias.
eoliano100 escribió:Hola, me he creado un usuario clon para preguntar al foro. Llevo bastante tiempo por eol y no quiero usar mi cuenta de siempre. Me da reparo.

Os cuento mi historia con una chica, porque no sé qué hacer. A ver qué pensáis.

Soy un chico que nunca había tenido una novia formal. Chico tímido que no tengo reparos con hablar con chicos y chicas pero en el tema amoroso soy reservado.

Durante la carrera estuve quedando con una chica que estudiaba medicina. Yo estudié Derecho. Ambos somos amigos desde el instituto y nos llevamos bien. Al principio pues me gustaba platicar con ella. Somos dos personas tranquilas, que no buscan muchos líos, y tímidas en lo que el amor se refiere.

Quedé pillado por ella, terminé la carrera y empecé a opositar para un cuerpo superior, una oposición bastante dura, que todavía sigo en ella. Sin embargo mis sentimientos hacia ella seguían ahí, así que un día pues me lancé y se lo dije, que quería una relación estable con ella.

Lo pensé muy bien, ya que nuestras circunstancias son muy complicadas. Ella estaba a punto de hacer el MIR (supone un encierro casi total durante meses) y yo sabía que dependiendo de la plaza donde le tocara pues que la relación podría no durar mucho. Pero la espinita que tenía clavada era dura. Son de esas cosas que sabes que como no se la digas vas a estar arepintiéndote toda la vida.

Pues se lo confesé y me dijo que sí. Me alegré un montón y empezamos a salir semana a semana, mientras pudieramos.

Lo típico de las relaciones al principio: se ve todo de color de rosa, muy bien y tal. Pero me doy cuenta de que ella nunca me propone planes, que soy yo el que constantemente le tengo que decir si salimos un rato a nosedonde, si salimos a tapear por ahí... Pasan un par de meses y ni a sus padres se lo comenta. Cuando desde hace tiempo que seguro que lo saben.

Pasan los meses y nos encerramos los dos a estudiar, mantenemos dl contacto por wassap, siendo yo el que semana a semana me acuerdo de ella y le abro conversación. Ella contesta y ya.

Pasó el MIR y lo aprobó. Por mi parte me entró una crisis de ansiedad en el examen de la opo y me tuve que salir, una pena porque realmente el examen me lo sabía bien.

Durante el mes siguiente, una vez ella pasado el examen no sabía el destino al que le tocaría ir, si a Madrid, a Barcelona, o Andalucía... Este tema ella ya lo sabía, porque al declararme yo hecía meses se lo dije, que mira, que yo sé que nuestras circunstancias son las que son, pero que siento algo fuerte por tí, y que no querría que esto fuera un rollete de verano y poco más. Ella al comentarle esto me decía que sí, que se intentará hacer lo posible y tal. Vale.

Cuando ya pasó el examen intenté volver a salir con ella. Durante dos semanas estuvo bien. Pero yo veía que ni se lo había comentado a nadie, ni a sus padres ni amistades (cuando todos saben que nos ven como pareja). Parecía que lo llevaba en secreto. Hasta que pasó. Intenté quedar un viernes con ella a la tarde, me comentó que no podía por algo, ahora no me acuerdo. Vale, pues el sábado: me dice que es que había quedado con una amiga de la facultad en ir alcine (y yo me quedé en plan, y por qué no vamos todos?). El domingo entonces le propuse, pero llovía a mares, y se fue con su padre a un campo de golf y como hacía mal tiempo pues nada, que a la noche estaba muy cansada y nada.

Yo ya estaba enfadado porque macho, no me tiene en consideración en nada, pasa de mí como a la mierda y sí que sale con cualquier otro pero a mí me tiene olvidado, durante 3 días seguidos...

Lo intenté el lunes a la noche. Y me dio plantón. La esperé 20 minutos, le mando wassap y no lo lee. La llamo y me salta el contestador. Enfadado vuelvo a casa y la llamo a su casa, a lo que contesta la madre y me dice que "se está duchando". Entonces es cuando leo en las noticias que se ha filtrado los resultados provisionales del MIR. Entonces encajo todo y me siento más hundido. Le importo una mierda en el fondo. Por mucho que me porte bien con ella, ella prefiere su puntuación a mí. Incluso si me lo hubiera comentado antes le hubiera dicho que vale, que para otro día.

Enfadado le digo que me llame, pero no lo hace, sólo por wassap. Yo me sentí fatal por eso y quedamos el jueves, y va y me comenta que es que no sabía dónde se estaba metiendo, que me quiere conservar como amigo y tal. O sea, que después de todo era mentira. Yo la tenía que haber mandado a la mierda, porque eso es de niñas de 15 años. Que ahora me da la patada y ale, como un amigo. Eso sí, se disculpó por el plantón y tal. Se puso muy suave y fuimos al cine ese día, estaba a mi plena disposición pero ale, friendzoneado. De hecho iba yo a cortar con ella por lo que me hizo, pero nada, al ver qeu me dijo que me quería como amigo cogí y le dije que vale, no quería discutir ni montar un pollo.

Sabe ella que la friendzone duele, y quiere seguir conmigo como amigo, pero a mí me duele seguir estando con ella así.Al día siguiente de aquello me dió un bajón tremendo. Me sentí usado, mentido, como apoyo moral ante el MIR suyo y poco más. Duele mucho en serio, no tenía ni hambre ni ganas de nada salvo llorar, porque estoy muy pillado con ella, porque veo que es torpe en estos temas, pero que no lo hace con maldad. Pero ella no puso nada de su parte, si le proponen algo se apunta, pero de ella nunca sale nada.

Después de unas semanas volvimos a quedar por el santo de una amiga suya y mía. Gilipollas que soy sigo siendo amable con ella, sigo pillado por ella. Me sentí muy mal al día siguiente. Sigo con ese duelo...

Finalmente ella eligió de destino Córdoba, lo cual está a unas 2:30 horas de donde vivimos. Ya se va a ir y querría volver a decirle lo que siento. Que me duele cada vez que nos vemos estar como amigos, porque yo no creo que la pueda volver a ver ya como una simple amiga. Siempre tendré esa sensación de "ojalá siguiéramos como pareja". Sé que tengo que pasar ese duelo, porque quien no te corresponde pues es mejor pasar y a otro pez en el mar. Pero se me hace duro. Y más en nuestras circunstancias, porque ella se va a Córdoba y yo no sé dónde saldrá mi plaza.

Ahora seguimos saliendo pero con grupo de amigos, ella ya tiene piso en Córdoba y no pone reparos a que vaya a visitarla en verano o cuando quiera. Pero como amigos, cosa que se me hace raro que una chica que vive sola invite a un tío a su casa... Además sigue a veces poniéndome una cara de felicidad al verme que me confunde. Es como si le gustase estar conmigo, pero parece que me ve como a un amigo "especial", pero que no quiere mantener una relación estable, ni sexo ni nada. Como que tiene miedo al compromiso. Ahora que el destino elegido le ha tocado cerca parece que está más tranquila y me trata bien, pero como amigo. Hace como que todo lo pasado no ha pasado.

Hoy he quedado con ella a las 10. Me gustaría aclararle la situación. Sigo pillado por ella, y sigo sufriendo internamente, me quema esta situación. No sé si decirle que o no nos veamos más, estar en plan "poli malo" echandole toda la mierda de cómo me siento, lo que os he escrito arriba. O decirle que mira, que mi puerta sigue abierta y que cuando quieras retomamos lo que dejamos, que lo más seguro es que me vuelva a decir que mira, como amigos y poco más. O yo que sé, estoy muy rallado con este tema.

Es una mierda estar enamorado de verdad.

Perdón por el tocho post, y gracias.

En primer lugar: lo siento.
Sé que es duro, muy duro, pero de todo se sale.

Prácticamente te lo has dicho todo tú.

Solo quería decirte ciertas cosas para que las tengas en cuenta:
-Hay chicas que son muy independientes, lo cual es bueno.Solo hay que saber si eres una persona capaz de llevar a una chica así o no.
Por supuesto que luego cada uno sabe el límite de independencia que quiere aguantar.
En este caso se ve, que a parte de eso, ella ya iba pensando probablemente en no meterse mucho sentimentalmente por si pasaba lo que pasó.
Creo que por ahí anda la cosa.

Pero que una chica haga planes con amigas o no te vea en X días, nos significa NADA. Significa que es independiente y que tiene su vida.Tú formas parte de su vida, pero no eres su vida.

El segundo error que cometes es ir tanto detrás de ella. Ya le declaraste tus sentimentos, ya sabe que quieres estar con ella. Punto. No sigas, te estás humillando y estás perdiendo valor ante ella.
Así NO la vas a recuperar.Qué va a estar contigo,¿por pena?
Es momento de dejarla espacio, de que vea lo que pierde, de que te eche de menos. Para ya.

Duele sí, pero es que así NO vas a conseguir nada.
Valórate, que vea lo que pierde.Si se tiene que dar cuenta, lo hará ella sola, no lo va a hacer si estás detrás y vas una y otras vez a decirle lo que sientes.

A ella no le atraes, o puedes atraerla pero las condiciones actuales para ella no son aptas para una relación. Piensa que es mejor mantener distancia y ahora mismo no tener nada.
Respétalo, dale tiempo, espacio y ya se verá.
Si estás detrás te va a ver como a un perrito faldero que no se valora , no va a ver nada escepcional en ti y no te va a echar de menos.
@hh1 Claro, eso también lo he pensado, que es que me tiene como un perro faldero. Se me hace duro, cierto, pero es mejor pasar.

Creo que se lo voy a comentar así, echarle en cara el daño que me ha hecho, que para esto no haberme dicho que sí. Porque me siento usado, como si fuera para ella el chico con el que ha podido tener besitos y para poco más, porque no quiere compromiso alguno. Creo que es esto lo que le voy a decir.

Si hay alguna sugerencia más se agradecería. Gracias.
Tienes que salir de ese círculo. .. es la única manera...
Te confirmo lo que tu mismo has dicho: en efecto, le importas una mierda. Y no entiendo que es lo que te gusta tanto de ella.
Lleváis razón, me armaré de valor y le comentaré todo lo anterior. Que no puedo degradarme así y estar al lado de una persona sufriendo, porque sigo pillado pro ella. Sigo enchochado, y si ella no me corresponde lo mejor es dar tierra sobre el asunto y listo. Olvidar y si acaso con el tiempo ya volver a vernos, tiempo que puede ser un año, dos, el que sea. Pero esa quemazón la tengo que quitar de mi vida.

Gracias, a ver qué pasa esta noche, ya informaré.
eoliano100 escribió:@hh1 Claro, eso también lo he pensado, que es que me tiene como un perro faldero. Se me hace duro, cierto, pero es mejor pasar.

Creo que se lo voy a comentar así, echarle en cara el daño que me ha hecho, que para esto no haberme dicho que sí. Porque me siento usado, como si fuera para ella el chico con el que ha podido tener besitos y para poco más, porque no quiere compromiso alguno. Creo que es esto lo que le voy a decir.

Si hay alguna sugerencia más se agradecería. Gracias.

Echando en cara el daño que te ha hecho solo haces que dar pena y devaluarte como hombre,lo que a sus ojos te hace menos atractivo y encima ,rencoroso.
No vas a hacer más que corroborar su idea de no estar contigo.
No lo hagas.,
Ya se lo dijiste,ya lo sabe.
Punto.
Echar en cara no te va a servir de gran cosa, a mi al menos no me sirve, sólo la primera vez y creo que tú ya le has explicado tus sentimientos. Luego sigues jodido y necesitas contarselo pero no arregla nada (hablo de mi experiencia). Porque discutireis, te verá cómo débil, y tu seguirás sintiendote mal.

Aunque sea duro, deseale lo mejor, si quieres dile que prefieres estar un tiempo sin hablar con ella (o no). Pero sí te recomendaría que te distancies un poco de ella, te centres en tus estudios/oposiciones y cojas un poco de perspectiva.

Un saludo, mucho ánimo.
hh1 escribió:
eoliano100 escribió:@hh1 Claro, eso también lo he pensado, que es que me tiene como un perro faldero. Se me hace duro, cierto, pero es mejor pasar.

Creo que se lo voy a comentar así, echarle en cara el daño que me ha hecho, que para esto no haberme dicho que sí. Porque me siento usado, como si fuera para ella el chico con el que ha podido tener besitos y para poco más, porque no quiere compromiso alguno. Creo que es esto lo que le voy a decir.

Si hay alguna sugerencia más se agradecería. Gracias.

Echando en cara el daño que te ha hecho solo haces que dar pena y devaluarte como hombre,lo que a sus ojos te hace menos atractivo y encima ,rencoroso.
No vas a hacer más que corroborar su idea de no estar contigo.
No lo hagas.,
Ya se lo dijiste,ya lo sabe.
Punto.


Entonces a ver, le explicaré cómo me siento, que se entere que estando a su lado me siento como un perrito faldero y no puedo seguir así, así que espero que entienda que mejor tomar distancia.

Se lo explicaré con sinceridad y listo, que no la voy a volver a hablar, que cuando ella quiera que me contacte, pero yo no puedo iniciar una conversación con una chica que no me corresponde.

Lo duro es que son muchos años de amistad... Desde bachiller... Y la relación ha sido un poco rara dadas nuestras circunstancias estudiantiles.
si ella quisiera mas ya habria movido ficha, o bien es de las que espera a que mueva ficha el chico y cuando se pasa el tiempo sigue a lo suyo.

creo que ya se te pasó el plazo.

decirlo puede que te sienta bien a ti (probablemente no), pero a ella seguramente no le siente nada bien si efectivamente hubo un tiempo que si queria relacion (sino, simplemente se va a reir, te va a decir que eres muy mono y muy buen amigo, te va a colocar en la friendzone y seguidamente lo mas probable es que corte vinculo sin decirtelo).

no hay que esperar tanto.
GXY escribió:si ella quisiera mas ya habria movido ficha, o bien es de las que espera a que mueva ficha el chico y cuando se pasa el tiempo sigue a lo suyo.

creo que ya se te pasó el plazo.

decirlo puede que te sienta bien a ti (probablemente no), pero a ella seguramente no le siente nada bien si efectivamente hubo un tiempo que si queria relacion (sino, simplemente se va a reir, te va a decir que eres muy mono y muy buen amigo, te va a colocar en la friendzone y seguidamente lo mas probable es que corte vinculo sin decirtelo).

no hay que esperar tanto.


No conozco a ninguna chica que salga lanzada a por un chico digamos "normal". A no ser que seas un Adonis guaperas que se les derrita el chocho no van a mover ficha ellas... Al menos en lo que tengo visto en el circulo de amigos/experiencia. Tampoco puedo generalizar porque cada chica es un mundo.

Pero vamos, que no tengo nada que perder, recuperarla ya sé que no, quiero que sepa que me deja fatal, que se dé cuenta del daño que ha hecho. Alguien que no se preocupa ni presta la más mínima atención ni estando en una relación pues no merece seguir conmigo. Eso tenía que haberselo dicho antes, pero sí, como estoy opositando tengo la autoestima algo baja y de ahí que me sienta mal porque se ha aprovechado de mí.

Sigo pillado por ella, pero tengo esta tensión de si sí o si no y claro, me agota mentalmente.

Perderla como pareja ya la he perdido, tranquilo, lo que no quiero es que se vaya usandome y dandome la patada, y volver a quedar con amigos y yo sintiéndome mal. Hacérselo ver vamos.
eoliano100 escribió:
hh1 escribió:
eoliano100 escribió:@hh1 Claro, eso también lo he pensado, que es que me tiene como un perro faldero. Se me hace duro, cierto, pero es mejor pasar.

Creo que se lo voy a comentar así, echarle en cara el daño que me ha hecho, que para esto no haberme dicho que sí. Porque me siento usado, como si fuera para ella el chico con el que ha podido tener besitos y para poco más, porque no quiere compromiso alguno. Creo que es esto lo que le voy a decir.

Si hay alguna sugerencia más se agradecería. Gracias.

Echando en cara el daño que te ha hecho solo haces que dar pena y devaluarte como hombre,lo que a sus ojos te hace menos atractivo y encima ,rencoroso.
No vas a hacer más que corroborar su idea de no estar contigo.
No lo hagas.,
Ya se lo dijiste,ya lo sabe.
Punto.


Entonces a ver, le explicaré cómo me siento, que se entere que estando a su lado me siento como un perrito faldero y no puedo seguir así, así que espero que entienda que mejor tomar distancia.

Se lo explicaré con sinceridad y listo, que no la voy a volver a hablar, que cuando ella quiera que me contacte, pero yo no puedo iniciar una conversación con una chica que no me corresponde.

Lo duro es que son muchos años de amistad... Desde bachiller... Y la relación ha sido un poco rara dadas nuestras circunstancias estudiantiles.

Sigues sin entenderlo.
Que no tienes NADA que explicar.
Esas explicaciones son pura desesperación para sus oídos.Algo que como te digo, te devalúa, te hace dar pena y encima eres uno más arrastrándose a sus pies.
Que sí, que le dices que se acabó e ir detrás, pero ellas no son tontas. Saben que lo dices DESESPERADO porque quieres lograr justo lo contrario.
Eso, como te digo, te deja en posición sumisa y a sus expensas.

¿Crees que ella no sabe lo que sientes?¿Crees que no sabe que quieres estar con ella?Claro que lo sabe.No está contigo por algo.
Déjala así.

Es mucho mejor que sienta tu ausencia, no tu desesperación. Con tiempo puede valorar lo que perdió, echarte de menos, recordarte como un tío que vale y no se arrastra ante ella. Que si quiere contigo, tendrá que ir a ti y también molestarse en "bajarse los pantalones".
Si haces lo otro, serás uno más de su larga lista de arrastrados desesperados sin nada distinto, y lo peor es que hacer eso, el 99% de las veces acaba en fracaso.

Hazte valer hombre.Ya hes hecho todo lo posible. Con ella no empieza ni se acaba el mundo.
Si quiere algo, ya irá a ti, y si no, a seguir viviendo.

Que es triste, duele, es muy duro. Yo he pasado por eso unas cuántas veces, pero al final vez que hay que ser de otra forma y que para que hagas lo que tú quieres hacer por una chica, SE LO TIENE QUE GANAR.
Si no, nunca te valorarán.

Y no todo es físico. Teniendo ese mínimo que pueda gustarle, lo que llena y te hace distinto es todo lo demás. Tu ser, tu persona, tus gestos, tu forma de hablar, de expresarte, pero sobre todo TU VALOR.
Un tío que se arrastra así por una que pasa de él y que encima ya sabe lo que hay, pierde absolutamente todo su valor con esa persona.

Claro que ellas van poco a los hombres, pero si el hombre es distinto, lo vale, se lo gana, VAN.
Y si no, a otra cosa.Pero ya te aseguro que con tu plan vas a dar penita pena y encima te vas a quedar como estabas y a sus ojos, peor.
hh1 escribió:
eoliano100 escribió:
hh1 escribió:Echando en cara el daño que te ha hecho solo haces que dar pena y devaluarte como hombre,lo que a sus ojos te hace menos atractivo y encima ,rencoroso.
No vas a hacer más que corroborar su idea de no estar contigo.
No lo hagas.,
Ya se lo dijiste,ya lo sabe.
Punto.


Entonces a ver, le explicaré cómo me siento, que se entere que estando a su lado me siento como un perrito faldero y no puedo seguir así, así que espero que entienda que mejor tomar distancia.

Se lo explicaré con sinceridad y listo, que no la voy a volver a hablar, que cuando ella quiera que me contacte, pero yo no puedo iniciar una conversación con una chica que no me corresponde.

Lo duro es que son muchos años de amistad... Desde bachiller... Y la relación ha sido un poco rara dadas nuestras circunstancias estudiantiles.

Sigues sin entenderlo.
Que no tienes NADA que explicar.
Esas explicaciones son pura desesperación para sus oídos.Algo que como te digo, te devalúa, te hace dar pena y encima eres uno más arrastrándose a sus pies.
Que sí, que le dices que se acabó e ir detrás, pero ellas no son tontas. Saben que lo dices DESESPERADO porque quieres lograr justo lo contrario.
Eso, como te digo, te deja en posición sumisa y a sus expensas.

¿Crees que ella no sabe lo que sientes?¿Crees que no sabe que quieres estar con ella?Claro que lo sabe.No está contigo por algo.
Déjala así.

Es mucho mejor que sienta tu ausencia, no tu desesperación. Con tiempo puede valorar lo que perdió, echarte de menos, recordarte como un tío que vale y no se arrastra ante ella. Que si quiere contigo, tendrá que ir a ti y también molestarse en "bajarse los pantalones".
Si haces lo otro, serás uno más de su larga lista de arrastrados desesperados sin nada distinto, y lo peor es que hacer eso, el 99% de las veces acaba en fracaso.

Hazte valer hombre.Ya hes hecho todo lo posible. Con ella no empieza ni se acaba el mundo.
Si quiere algo, ya irá a ti, y si no, a seguir viviendo.

Que es triste, duele, es muy duro. Yo he pasado por eso unas cuántas veces, pero al final vez que hay que ser de otra forma y que para que hagas lo que tú quieres hacer por una chica, SE LO TIENE QUE GANAR.
Si no, nunca te valorarán.

Y no todo es físico. Teniendo ese mínimo que pueda gustarle, lo que llena y te hace distinto es todo lo demás. Tu ser, tu persona, tus gestos, tu forma de hablar, de expresarte, pero sobre todo TU VALOR.
Un tío que se arrastra así por una que pasa de él y que encima ya sabe lo que hay, pierde absolutamente todo su valor con esa persona.

Claro que ellas van poco a los hombres, pero si el hombre es distinto, lo vale, se lo gana, VAN.
Y si no, a otra cosa.Pero ya te aseguro que con tu plan vas a dar penita pena y encima te vas a quedar como estabas y a sus ojos, peor.


Ya digo que ella no es una chica que haya tenido a varios en lista de espera. No es ni un bellezón ni un orco.

Por otro lado no voy a ir a darle pena, le voy a decir que no voy a hablar más con ella, que sigo pillado por ella pero que esta situación (hace mes y medio que cortamos) de amigos sólo me quema, así que mejor parar y a otra cosa. Que si quiere que me llame y listo. Sé que no me va a llamar (de hecho no me llamó siendo pareja, menos así XD).

Quiero que se dé cuenta el daño hecho, porque ella hace como que no ha pasado nada, y eso es lo que me duele. Que para ella no haya sido más que un tonteo agradable. Listo.
No me extraña que hoy en día casi todas las parejas fracasen. Parece que consista todo en competir por ver quien hace el peor desplante para demostrar lo mucho que vales. Que daño está haciendo el individualismo que tanto se pregona en estas últimas generaciones..
¿No te quiere ni de follaamigo? ¡¡Anda y mándala a la mierda!! Estás perdiendo el tiempo, chico.
Hace años estuve en una situación parecida , pillado de una chica que al principio si, y luego no pero seguía mandando señales de que sí y cuando yo me lanzaba me frenaba en seco y yo acababa hecho un puto lío.

Huye, corta por lo sano, ignórala todo lo que puedas, no estés pendiente de ella , no modifiques tus planes o hagas planes por ella con "la esperanza de algo". Yo creo que en estás situaciones el subconsciente de uno no para de crearse esperanzas de "y sí..." pero NO.

Yo lo hice y es lo mejor que pude haber hecho, no sabes cuanto me alegro.
Normal que pase de ti. La agobias y si ella está agobiada, en vez de dejarla a su aire. La agobias mas.
Es normal que esté pendiente de sus notas, ella lleva 20 años estudiando, desde que era chica, seguramente ser médico era su sueño.
Contigo ha estado un par de meses y parece que te crees que lleváis años y no.

Te has Colao.
eoliano100 escribió:No conozco a ninguna chica que salga lanzada a por un chico digamos "normal".


yo tampoco. pero lo que si tengo claro es que cuando una chica quiere, no te preocupes, que te lo dice.
GXY escribió:
eoliano100 escribió:No conozco a ninguna chica que salga lanzada a por un chico digamos "normal".


yo tampoco. pero lo que si tengo claro es que cuando una chica quiere, no te preocupes, que te lo dice.


El problema está en que nos conocemos desde hace más de 12 años. Es una amiga de toda la vida realmente. Y claro, pues me comentó que yo le gustaba y que rechazó hace unos años a un chico y hacía poco le dijo a uno que sí pero que ese mismo día cortaron porque era un pesado mandando mensajes y llamándola. Es muy tímida y ella no da el paso nunca, nos conocemos desde hace mucho. Tambien todo el circulo de amigos sabemos cómo es ella y es raro que ella mueva ficha. Espera a que le coman la oreja y no es de tener rollos. De hecho yo he sido el primero realmente, y ya ves qué plan.

Al final he decidido despedirme de ella y decirle que ella ya sabe lo que siento, que si en un futuro quiere retomar lo que dejamos, que podría estar, depende de las circunstancias y de si me aporta algo, porque el tiempo que estuvimos no hicimos casi nada, y era yo el que tiraba del carro como suele decirse. No quiero, ni ella tampoco porque esto me lo ha dicho, que perdamos el contacto, porque son muchos años, y eso pesa bastante. No soy un tio que va a follar con las chicas en plan caza. Soy un tipo tranquilo en ese aspecto.

Así que fin, si total lo que quiero realmente es desahogarme con ella, porque no me merecía ese trato que tenía con ella cuando éramos novios. Quiero hacerle ver que si está interesada en alguien que proponga cosas, que se lo haga saber al chico, que hable, porque es tímida. Que ya me da igual porque sabiendo cómo estamos es imposible mantener una relación a distancia. Quiero que sepa que oye, que si a alguien le dices que sí, que sea de verdad, porque yo agobiarla para nada. Nos mensajeábamos dia a dia pero vamos, no conversaciones largas, sino cuando teniamos tiempo el uno y el otro. Y nos veiamos semanalmente o a veces ni eso, cuando se podía.

@seaman Para nada, en 4 meses cuando ya estaba a full con el MIR ni nos vimos. Le mandaba semanalmente un mensaje de ánimos y poco más. Ella también sabe en lo que estoy metido y nos respetamos mutuamente. Agobios ninguno. En todo caso el día que me dio plantón, pero yo no tenía ni idea de que las notas se habían filtrado por forocoches y claro, no es de buen gusto estar esperando a alguien 20 minutos y que no te dé señales de vida. Si eso es agobiar, apaga y vámonos.
eoliano100 escribió:Por mucho que me porte bien con ella, ella prefiere su puntuación a mí.

En cosas tienes razón, pero no esperes que una persona no anteponga algo a lo que se lleva preparando toda la vida a una relación de apenas semanas.
No tendría sentido
@jorcoval Tan sencillo como mandar un wassap y decirme que se cancela la quedada. O responder a una llamada.

Uno es comprensivo, pero que se olvide de que había quedado por la nota de un examen entonces significa que no le importo mucho. Y más cuando te llaman coges el teléfono, respondes que mira que ha pasado esto y listo.

Además que la nota era provisional, hasta las definitivas pasan meses, que saberlo lo vas a saber durante días y días. Y una vez sabida la nota tenía una notaza. No es para coger y encerrarse tras haber pasado un examen.

Pero vamos, que ya está todo dicho.
Debes dejar las cosas fluir por su propio curso. Creo que este desenlace fatal ha sido una mezcla de forzar las cosas cuando no se debía, y de no acelerarlas cuando era el momento. Ahora es lo que hay, y todo lo que hagas jugará en tu contra.

Yo de ti cerraba contacto, que pasen las semanas o incluso los meses, y ya se verá. ¿Quien te dice que mas adelante si tenéis vuestro momento? Lo que está claro es que ahora no lo es, y como sigas enmierdandolo todo entre vosotros, quizá nunca más lo vaya a ser.
eoliano100 escribió:
hh1 escribió:
eoliano100 escribió:
Entonces a ver, le explicaré cómo me siento, que se entere que estando a su lado me siento como un perrito faldero y no puedo seguir así, así que espero que entienda que mejor tomar distancia.

Se lo explicaré con sinceridad y listo, que no la voy a volver a hablar, que cuando ella quiera que me contacte, pero yo no puedo iniciar una conversación con una chica que no me corresponde.

Lo duro es que son muchos años de amistad... Desde bachiller... Y la relación ha sido un poco rara dadas nuestras circunstancias estudiantiles.

Sigues sin entenderlo.
Que no tienes NADA que explicar.
Esas explicaciones son pura desesperación para sus oídos.Algo que como te digo, te devalúa, te hace dar pena y encima eres uno más arrastrándose a sus pies.
Que sí, que le dices que se acabó e ir detrás, pero ellas no son tontas. Saben que lo dices DESESPERADO porque quieres lograr justo lo contrario.
Eso, como te digo, te deja en posición sumisa y a sus expensas.

¿Crees que ella no sabe lo que sientes?¿Crees que no sabe que quieres estar con ella?Claro que lo sabe.No está contigo por algo.
Déjala así.

Es mucho mejor que sienta tu ausencia, no tu desesperación. Con tiempo puede valorar lo que perdió, echarte de menos, recordarte como un tío que vale y no se arrastra ante ella. Que si quiere contigo, tendrá que ir a ti y también molestarse en "bajarse los pantalones".
Si haces lo otro, serás uno más de su larga lista de arrastrados desesperados sin nada distinto, y lo peor es que hacer eso, el 99% de las veces acaba en fracaso.

Hazte valer hombre.Ya hes hecho todo lo posible. Con ella no empieza ni se acaba el mundo.
Si quiere algo, ya irá a ti, y si no, a seguir viviendo.

Que es triste, duele, es muy duro. Yo he pasado por eso unas cuántas veces, pero al final vez que hay que ser de otra forma y que para que hagas lo que tú quieres hacer por una chica, SE LO TIENE QUE GANAR.
Si no, nunca te valorarán.

Y no todo es físico. Teniendo ese mínimo que pueda gustarle, lo que llena y te hace distinto es todo lo demás. Tu ser, tu persona, tus gestos, tu forma de hablar, de expresarte, pero sobre todo TU VALOR.
Un tío que se arrastra así por una que pasa de él y que encima ya sabe lo que hay, pierde absolutamente todo su valor con esa persona.

Claro que ellas van poco a los hombres, pero si el hombre es distinto, lo vale, se lo gana, VAN.
Y si no, a otra cosa.Pero ya te aseguro que con tu plan vas a dar penita pena y encima te vas a quedar como estabas y a sus ojos, peor.


Ya digo que ella no es una chica que haya tenido a varios en lista de espera. No es ni un bellezón ni un orco.

Por otro lado no voy a ir a darle pena, le voy a decir que no voy a hablar más con ella, que sigo pillado por ella pero que esta situación (hace mes y medio que cortamos) de amigos sólo me quema, así que mejor parar y a otra cosa. Que si quiere que me llame y listo. Sé que no me va a llamar (de hecho no me llamó siendo pareja, menos así XD).

Quiero que se dé cuenta el daño hecho, porque ella hace como que no ha pasado nada, y eso es lo que me duele. Que para ella no haya sido más que un tonteo agradable. Listo.

Es sencillo: eras su rollete, no su novio como tú creías.
Y me ratifico en que ir como has ido a decirle eso, es perder lo poquito que pudiera estar interesada en ti.
Yo le hubiese dicho de buenas maneras, que te vaya bien, te deseo lo mejor y listo.
Y si quiere, que piense y eche de menos, y si no, a otra cosa.

Ahora le sueltas que vas a estar ahí "dependiendo" y tal...otra vez le estás diciendo algo para que recapacite y esté contigo a la desesperada.No lo quieres reconocer, pero es así, y ella, lo ve.
Si a ella no le atraes o a día de hoy no quiere nada, lo mejor que puedes hacer es guardar tu dignidad y valorarte, porque si tú no lo haces, ella menos lo va a hacer.

Que ella sea guapa, fea o normal es indiferente cuando a tus ojos es atractiva o guapa.Eso es lo que vale.

Que si me dices que es que nunca le dijiste lo que sentías por ella, que ella no sabe que quieres estar con ella...pues vale.Pero es que todo eso LO SABE y aún con esas, está pasota y se pira.
Con eso era suficiente.
Y por lo que cuentas, también creo que debes aprender a saber lo que quieres. Valorar lo que quieres de una persona. Porque no sé que te puede atraer de una persona que no hace nada , que no mueve un dedo y todo lo tienes que hacer tú tirando constanmente de la "relación".

@Brawler
Lo que ocurre no es cuestión de hacerse valer para hacer desplantes y tal. Es valer (sin el "hacerse") para que ellas se interesen en ti.
Lo que hay hoy día es un mundo donde por lo general a mujer domina esto, y es la que elige , la que valora y la que vale, y parece que el hombre se lo tiene que currar muchísimo más a parte de siempre dar los primeros pasos y algunos más.
¿Por qué pasa esto?Por culpa de los que no se valoran y van detrás de cada personas con tetas que se mueve. Da igual cómo sea. Como esté de buen ver a sus ojos, ya vale.
Claro, así ellas son selectivas ,porque tienen donde elegir. Y da igual que ellas sean unas chicas/mujeres especiales o estupendas, o que no valgan una mierda, que los tienen detrás de igual manera.

ASí que al final se resume en que si eres un tío que está de buen ver, al menos ,de inicio vas a triunfar, aunque luego se te van a ver las "costuras" si no hay nada más.
Pero es que si ya no eres un tío buenorro y no haya nada más detrás, te comes un mojón.Y si te comes algo, no es lo que tú quisieras y te conformas con casi lo primero que te sale

Eso es lo que ocurre hoy día.
Por eso quererse, saber lo que se vale, lo que quieres y lo que mereces, me parece fundamental. Y puedes ir detrás de alguien, intentarlo, pero ya. Eso de irse arrastrando, y una y otra vez es algo que jamás entenderé y que creo que te devalúa a sus ojos. Si ella ve que no tienes otra cosa, que estás a sus pies, por norma general va a perder ese interés que pueda tener salvo que le hayas encantado de inicio.

Te pongo un ejemplo mío:

He quedado como con 8 chicas últimamente en los últimos meses en distintas.citas.
A algunas les he gustado y han querido repetir y yo no. A otras no les he gustado.Con otras he repetido.Pero con ninguna he insistido y dejo que también se interesen.Yo me intereso a sabiendo de que es muy muy complicado que ellas den un primer paso. Yo lo doy. Incluso a veces un segundo, pero un tercero no, ahí ya no.
Esto es un "ten con ten",Si le interesas , te lo hace saber.No hay más.

Con la última quedé este Viernes y la chica me gustó bastante.Me sorprendió lo guapísima que era, pero más me gustó su humildad, su simpatía y la confianza que cogió conmigo. Si en esos aspectos no me hubiese convencido, me da igual lo buena que esté y lo guapa que sea. Eso luego no vale para nada.
Ahora estamos en el momento ese de quién escribe. Yo la escribí esta mañana .Algo más de día y pico después, porque sé que ellas, salvo rara ocasión, NO ESCRIBEN PRIMERO.
Al instante ya me estaba contestando.Y sí,me apetece quedar más con ella, hacer más cosas con ella, conocerla más, pero no voy a estar detrás ,ni la voy a agobiar ,ni nada de nada.¿Por hacerme el duro y valer?NO.
Porque tengo mi vida y porque considero que los primeros pasos ya los he dado yo y que me merezco un mínimo interés por su parte si quiere algo.

No es cuestión de que yo ahora no te escribo, te hago sufrir, no sea que piense esto y lo otro. Es cuestión de que ambos han de poner de su parte.Al menos, yo pienso así.
Erethron está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
hh1 escribió:
eoliano100 escribió:
hh1 escribió:Sigues sin entenderlo.
Que no tienes NADA que explicar.
Esas explicaciones son pura desesperación para sus oídos.Algo que como te digo, te devalúa, te hace dar pena y encima eres uno más arrastrándose a sus pies.
Que sí, que le dices que se acabó e ir detrás, pero ellas no son tontas. Saben que lo dices DESESPERADO porque quieres lograr justo lo contrario.
Eso, como te digo, te deja en posición sumisa y a sus expensas.

¿Crees que ella no sabe lo que sientes?¿Crees que no sabe que quieres estar con ella?Claro que lo sabe.No está contigo por algo.
Déjala así.

Es mucho mejor que sienta tu ausencia, no tu desesperación. Con tiempo puede valorar lo que perdió, echarte de menos, recordarte como un tío que vale y no se arrastra ante ella. Que si quiere contigo, tendrá que ir a ti y también molestarse en "bajarse los pantalones".
Si haces lo otro, serás uno más de su larga lista de arrastrados desesperados sin nada distinto, y lo peor es que hacer eso, el 99% de las veces acaba en fracaso.

Hazte valer hombre.Ya hes hecho todo lo posible. Con ella no empieza ni se acaba el mundo.
Si quiere algo, ya irá a ti, y si no, a seguir viviendo.

Que es triste, duele, es muy duro. Yo he pasado por eso unas cuántas veces, pero al final vez que hay que ser de otra forma y que para que hagas lo que tú quieres hacer por una chica, SE LO TIENE QUE GANAR.
Si no, nunca te valorarán.

Y no todo es físico. Teniendo ese mínimo que pueda gustarle, lo que llena y te hace distinto es todo lo demás. Tu ser, tu persona, tus gestos, tu forma de hablar, de expresarte, pero sobre todo TU VALOR.
Un tío que se arrastra así por una que pasa de él y que encima ya sabe lo que hay, pierde absolutamente todo su valor con esa persona.

Claro que ellas van poco a los hombres, pero si el hombre es distinto, lo vale, se lo gana, VAN.
Y si no, a otra cosa.Pero ya te aseguro que con tu plan vas a dar penita pena y encima te vas a quedar como estabas y a sus ojos, peor.


Ya digo que ella no es una chica que haya tenido a varios en lista de espera. No es ni un bellezón ni un orco.

Por otro lado no voy a ir a darle pena, le voy a decir que no voy a hablar más con ella, que sigo pillado por ella pero que esta situación (hace mes y medio que cortamos) de amigos sólo me quema, así que mejor parar y a otra cosa. Que si quiere que me llame y listo. Sé que no me va a llamar (de hecho no me llamó siendo pareja, menos así XD).

Quiero que se dé cuenta el daño hecho, porque ella hace como que no ha pasado nada, y eso es lo que me duele. Que para ella no haya sido más que un tonteo agradable. Listo.

Es sencillo: eras su rollete, no su novio como tú creías.
Y me ratifico en que ir como has ido a decirle eso, es perder lo poquito que pudiera estar interesada en ti.
Yo le hubiese dicho de buenas maneras, que te vaya bien, te deseo lo mejor y listo.
Y si quiere, que piense y eche de menos, y si no, a otra cosa.

Ahora le sueltas que vas a estar ahí "dependiendo" y tal...otra vez le estás diciendo algo para que recapacite y esté contigo a la desesperada.No lo quieres reconocer, pero es así, y ella, lo ve.
Si a ella no le atraes o a día de hoy no quiere nada, lo mejor que puedes hacer es guardar tu dignidad y valorarte, porque si tú no lo haces, ella menos lo va a hacer.

Que ella sea guapa, fea o normal es indiferente cuando a tus ojos es atractiva o guapa.Eso es lo que vale.

Que si me dices que es que nunca le dijiste lo que sentías por ella, que ella no sabe que quieres estar con ella...pues vale.Pero es que todo eso LO SABE y aún con esas, está pasota y se pira.
Con eso era suficiente.
Y por lo que cuentas, también creo que debes aprender a saber lo que quieres. Valorar lo que quieres de una persona. Porque no sé que te puede atraer de una persona que no hace nada , que no mueve un dedo y todo lo tienes que hacer tú tirando constanmente de la "relación".


Le estás diciendo lo mismo que él te ha dicho pero con otras palabras XD Al principio estaba enfadado pero ha recapacitado y quiere despedirse de la chavala.

Yo creo que si ella quiere seguir quedando con él será por algo. Como amigos y ya. Que le diga que sigue de acuerdo en esa decisión y a despedirse de ella y santas pascuas. Él sabe queno va a ningún lado con ella ya, quiere dejarlo claro y que la amistad no sea incómoda. Al menos yo lo vería así y se lo diría. Mejor quedar como amigos y desengañarse que forzar algo que no va a ningún lado. Pero las cosas se hablan y si ella en un futuro quiere algo pues ya dirá lo que sea.

Creo que obvias la de años que hace que se conocen. No es un rollete que hace un año conociste, hace más de una década que se conocen y eso pesa.

Yo animo al OP que no se arrastre, que le diga que sean amigos pero que no haya tensiones ninguna en un futuro. Que por su parte ya ha claudicado y que ella no vea otras intenciones. Él debe pasar ese duelo, es cierto, porque ella no le aportó nada cuando estaban juntos, y ella ya sabe todo eso.

Mejor quedar bien que ni despedirse de alguien que se va a Córdoba y hará mucho que no se ven. Eso tampoco lo tienes en cuenta.
Erethron escribió:
hh1 escribió:
eoliano100 escribió:
Ya digo que ella no es una chica que haya tenido a varios en lista de espera. No es ni un bellezón ni un orco.

Por otro lado no voy a ir a darle pena, le voy a decir que no voy a hablar más con ella, que sigo pillado por ella pero que esta situación (hace mes y medio que cortamos) de amigos sólo me quema, así que mejor parar y a otra cosa. Que si quiere que me llame y listo. Sé que no me va a llamar (de hecho no me llamó siendo pareja, menos así XD).

Quiero que se dé cuenta el daño hecho, porque ella hace como que no ha pasado nada, y eso es lo que me duele. Que para ella no haya sido más que un tonteo agradable. Listo.

Es sencillo: eras su rollete, no su novio como tú creías.
Y me ratifico en que ir como has ido a decirle eso, es perder lo poquito que pudiera estar interesada en ti.
Yo le hubiese dicho de buenas maneras, que te vaya bien, te deseo lo mejor y listo.
Y si quiere, que piense y eche de menos, y si no, a otra cosa.

Ahora le sueltas que vas a estar ahí "dependiendo" y tal...otra vez le estás diciendo algo para que recapacite y esté contigo a la desesperada.No lo quieres reconocer, pero es así, y ella, lo ve.
Si a ella no le atraes o a día de hoy no quiere nada, lo mejor que puedes hacer es guardar tu dignidad y valorarte, porque si tú no lo haces, ella menos lo va a hacer.

Que ella sea guapa, fea o normal es indiferente cuando a tus ojos es atractiva o guapa.Eso es lo que vale.

Que si me dices que es que nunca le dijiste lo que sentías por ella, que ella no sabe que quieres estar con ella...pues vale.Pero es que todo eso LO SABE y aún con esas, está pasota y se pira.
Con eso era suficiente.
Y por lo que cuentas, también creo que debes aprender a saber lo que quieres. Valorar lo que quieres de una persona. Porque no sé que te puede atraer de una persona que no hace nada , que no mueve un dedo y todo lo tienes que hacer tú tirando constanmente de la "relación".


Le estás diciendo lo mismo que él te ha dicho pero con otras palabras XD Al principio estaba enfadado pero ha recapacitado y quiere despedirse de la chavala.

Yo creo que si ella quiere seguir quedando con él será por algo. Como amigos y ya. Que le diga que sigue de acuerdo en esa decisión y a despedirse de ella y santas pascuas. Él sabe queno va a ningún lado con ella ya, quiere dejarlo claro y que la amistad no sea incómoda. Al menos yo lo vería así y se lo diría. Mejor quedar como amigos y desengañarse que forzar algo que no va a ningún lado. Pero las cosas se hablan y si ella en un futuro quiere algo pues ya dirá lo que sea.

Creo que obvias la de años que hace que se conocen. No es un rollete que hace un año conociste, hace más de una década que se conocen y eso pesa.

Yo animo al OP que no se arrastre, que le diga que sean amigos pero que no haya tensiones ninguna en un futuro. Que por su parte ya ha claudicado y que ella no vea otras intenciones. Él debe pasar ese duelo, es cierto, porque ella no le aportó nada cuando estaban juntos, y ella ya sabe todo eso.

Mejor quedar bien que ni despedirse de alguien que se va a Córdoba y hará mucho que no se ven. Eso tampoco lo tienes en cuenta.

No no. Yo no digo en ningún caso que renuncie a la amistad.Ni de coña .
Digo que renuncie a arrastrarse.
@hh1 No si a mi tu forma de ver las cosas me parece perfecta para alguien que no quiere nada a largo plazo. Es la época del mercadeo y del porqueyolovalguismo, en ambos lados por lo que llevo leyendo desde hace tiempo. Pocos hay capacitados para dar ejemplo en estos temas si lo que se busca es que la relación dure.
Esa chica se cree superior a ti. Quizá esa creencia le viene de los estudios. No será la primera persona que estudiando medicina se cree superior a otros.

Déjala y olvídala. Te harás un gran bien y pasarás unos días malos pero luego te sentirás muchísimo mejor cuando te hayas quitado este sufrimiento de encima.

Aplica el razonamiento jurídico a este caso: todo lo que tienes son indicios y señales claras de que esta mujer no te conviene. Toma la decisión adecuada al caso: finalizar la relación.

Salu2
Brawler escribió:@hh1 No si a mi tu forma de ver las cosas me parece perfecta para alguien que no quiere nada a largo plazo. Es la época del mercadeo y del porqueyolovalguismo, en ambos lados por lo que llevo leyendo desde hace tiempo. Pocos hay capacitados para dar ejemplo en estos temas si lo que se busca es que la relación dure.

Pero es que es normal que se llegue a eso.
El nivel de baboseo del hombre llego a su punto álgido. Ellas se sienten mega valiosas, que les tienen que conquistar, independientemente de que de verdad lo valgan o no.
El Hombre tiene que hacer todos los pasos previos, tiene que comerse su orgullo, tiene encima que luchar con otros tantos más y mientras ellas viéndolas venir, descartando y exigiendo.

Pues llega un punto en el que los hombres , al menos a mi modo de ver, que tienen dos dedos de frente ,dicen: oye,¿aquí qué pasa?¿Ella vale y yo no valgo?¿Cómo va eso?
Pues es a lo que voy.
Yo no es porque sea yo. Yo confío en mí, yo sé lo que valgo y me aplico ese valor y unas exigencias, como hacen ellas. No voy a ser menos.Sé lo quiero en una chica.
Y aún con eso, una vez doy el paso. Si me convence mucho hasta dos. Pero no hija no, una tercera ya no, que también te puedes mover tú.
Igual que ella puede decir que si no es él, será otro, yo puedo decir lo mismo .

Que yo no seré único en el mundo, pero sí creo que valgo un montón.
Pues joe, yo creo que para mí tengo un alto valor y también me gusta que ellas pongan de su parte y me valoren.
Igual que yo conozco a alguien y más allá del físico, me fijo mucho más en ciertos detalles y así veo lo que para mí puede valer esa chica y lo que la hace especial y diferente a las demás.

Ya está bien.Que somos iguales, no está uno por encima del otro.

Pues es normal que cada vez más hombres se sumen a esto cansados de estar siempre luchando y teniendo siempre que currárselo.

En este caso con esta chica, tuvimos una cita muy buena. Como si nos conociésemos de toda la vida. Hablamos de todo, estuvimos casi 3h , nos reímos, estuvimos a gusto...
Me pareció muy guapa ya atractiva, pero más allá de eso, me gustó mucho su humildad, simpatía, la forma de hablar...Estuve 2 días casi sin decir nada y ella 0.Siempre pasa lo mismo salvo alguna excepción.
¿Por qué siempre tenemos que ser nosotros?A mí ella me gustó,me pareció interesante de conocer, quiero quedar otra vez y ver cómo va la cosa, pero ya está.Ni me muero por ella, ni voy a dejar de hacer mis cosas por ella, ni nada de eso.
La escribí, me contestó rápido lo que creo que hace denotar interés. Hablamos un ratillo y listo.

Y ahora te pregunto:el primer paso para decidir quedar lo di yo. El primer paso para volver a escribir lo di yo.¿Ves normal que ahora siga escribiendo yo?
Pues chico, para mí NO es normal.Ya serían 3 veces. Yo también quiero ver iniciativa e interés, no solo cuando le escribo.Si le escribo y le digo de quedar esta semana, creo que me diría que sí.Pero si no le digo nada,¿escribirá ella?
Es que es siempre lo mismo, y yo personalmente ME CANSO de ir detrás.No tengo por qué.

Ese es al tema al que me refiero. Si yo escribo otra más, ella ,a parte de ver que ya fijo que estoy detrás y llevar el control, puede perder el interés porque lo ve FÁCIL.Es una tontería sí, pero les pasa a muchas.
Otras sin embargo les encanta que vayas detrás y si no lo haces, se creen que es porque no les gustas, pero no se dan cuenta de que a penas se las conoce.¿Qué quieren?¿Que me muera por ellas y esté que no cague?

Pues esto nos pasa a la mayoría de los hombres.Lo que ocurre es que unos van detrás y se arrastran y otros no lo hacemos porque igual que ellas, nos valoramos.
No sé qué hay de malo.

No es cuestión de hacerse el duro, y demás chorradas.Es tan simple como que quiero un interés de ellas similar al que yo presto y que sea el uno y el otro los que den pasos, no que uno tenga que dar 5 y ella un minipaso y veremos...
Las que complican todo son ellas, no nosotros.o bueno, nosotros indirectamente por temas de baboseo, que claro, tienen más donde elegir.

El "porqueyovalguismo" es inherente a la mujer desde hace muuuucho. No digo que lo hagan todas, pero si muchísimas y ahora se está empezando a ver más en los hombres, y es algo que me parece cojonudo.
@hh1 Pues lo que he dicho, que las relaciones de hoy, consisten en competir por ver quien hace el desplante que mejor demuestre lo que uno vale. Vivir pendiente de que la otra persona cometa el fallo que nos permita demostrar lo mucho que valemos, mandándola al carajo a la mínima de cambio. También te digo, estoy totalmente de acuerdo en las razones que dices que nos han llevado a esto.
Brawler escribió:@hh1 Pues lo que he dicho, que las relaciones de hoy, consisten en competir por ver quien hace el desplante que mejor demuestre lo que uno vale. Vivir pendiente de que la otra persona cometa el fallo que nos permita demostrar lo mucho que valemos, mandándola al carajo a la mínima de cambio. También te digo, estoy totalmente de acuerdo en las razones que dices que nos han llevado a esto.

Es que es así.
De hecho varias me han parecido interesantes pero ese juegi que se traen de que vayas detrás continuamente he terminado pasando de todas.
Yo es algo que no logro entender.

Que tú puedes valer, pero la otra persona yambien.Te contacta 1,2 y hasta 3 veces sin que tu hagas nada.¿Que más quieres?No te conoce, no sabe gran cosa de ti.Se ha bajado los pantalones 2 o 3 veces dejando caer un interés al menos en conocerte.Chica, mueve un dedo.No que se quedarán pensando que si él no sigue es que tanto no le gustaba ella.
¿Que quieren?¿ Un perrito faldero sin que siquiera la conozcan?
Yo es que alucino.

Ahora en mi caso, ya estoy igual.Estoy en un moemnto en que me la suda,pero ella me pareció interesante por su cercanía y humildaf, pero la realidad es que las 2 veces he contactado yo.Luego ella bastante receptiva y tal, pero creo que es momento de que ella mueva tambien ficha y muestre algo de interés.
Ambos lo pasamos bien porque se notaba.Ella está receptiva porque si no noe contesta al instante cuando la escribí después de la primera cita.
Pues parece increíble pero perfectamente puede que ella no escriba más si yo no lo hago aún teniendo interés...
Yo sigo con mi vida y a esperar.Y si no...como dices, al carajo.
¿ Por qué ni se mueven aún interesándole?

Así pasa con el 90% que conozco.O les das la brasa o pasan porque tendrán a otros 50 detràs babeando.Y yo, no voy a dar la brasa a nadie.

Ahora me debato en si escribirle esta tercera vez para volver a quedar o ya pasar y que sea ella.
Conociéndome no la escribiré y me olvidaré del tema en 2 días, pero me quefo con la incertidumbre ya que haciia tiempo que no conocia a una chica tan humildad,cercana y normal, y eso me gusta.
Si no, ni me planteaba lo escribirle yo otra vez.
Casi todas las que conozco, son muy altivas y prepotentes, y las que no, sosas, serias...
eoliano100 escribió:Lleváis razón, me armaré de valor y le comentaré todo lo anterior. Que no puedo degradarme así y estar al lado de una persona sufriendo, porque sigo pillado pro ella. Sigo enchochado, y si ella no me corresponde lo mejor es dar tierra sobre el asunto y listo. Olvidar y si acaso con el tiempo ya volver a vernos, tiempo que puede ser un año, dos, el que sea. Pero esa quemazón la tengo que quitar de mi vida.

Gracias, a ver qué pasa esta noche, ya informaré.



No, no comentes nada, desaparece cual ninja...
Pollogoma escribió:
eoliano100 escribió:Lleváis razón, me armaré de valor y le comentaré todo lo anterior. Que no puedo degradarme así y estar al lado de una persona sufriendo, porque sigo pillado pro ella. Sigo enchochado, y si ella no me corresponde lo mejor es dar tierra sobre el asunto y listo. Olvidar y si acaso con el tiempo ya volver a vernos, tiempo que puede ser un año, dos, el que sea. Pero esa quemazón la tengo que quitar de mi vida.

Gracias, a ver qué pasa esta noche, ya informaré.



No, no comentes nada, desaparece cual ninja...


+1
ahora mismo estoy en una situacion muy parecida ala tuya, pero en mi caso el pasar de ella si ha tenido rsultado y ahora es ella quien me habla y me dice de quedar.
Te entiendo perfectamente, esas ganas de no hacer nada, pillado por alguien y ese alguien pasando.... es duro.
yo si fuese tu simplemente me limitaria a vivir, salir con los amigos para distraerte, y si ela te echa de menos te lo acabara diciendo, te lo aseguro.
Yo hay algo que no comprendo!!

Estuvo contigo 3 o 4 meses no?
Tuvisteis sexo verdad, ahora pasa de ti, que se ha metido de clausura!!??

A alguien se tiene que estar tirando, yo lo veo así.

Algo ha tenido que pasar en la cama que ha jodido el interés hacia tí, falta de química o algo.

Tu estas enchochado mentalmente, la tienes en un pedestal y ella pasa de ti, blanco y en botella!!

Yo hablaría con ella pero para decirle que hasta aquí llegó la cosa, se firme serio y contundente, no seas nenaza joder.

A las mujeres les gustan los hombres decididos y que tomen decisiones, toma la que te corresponde que es mandarla a la mierda, luego le pides disculpas pero dile claramente que te está tocando los huevos no le digas que te tiene hundido.
Solo he leído tu primer mensaje, no sé qué otras cosas habrás hecho desde entonces, pero solamente diré que tengas más amor propio y contacto 0 con esa chica, al menos hasta que tú pases página y te valores más.

Si no lo haces, mucho ánimo en la espiral de comerte la cabeza día tras día.

Depende de tu fuerza de voluntad.

Un saludo.
Gracias al usuario @hh1 por sus mensajes. Yo también estoy pasando por una situación similar a la del op y leer lo que dice me está ayudando porque creo que tiene toda la razón del mundo. Lo que nos urge de verdad a los hombres es querernos más en estas ocasiones y saber cuándo decir basta.
36 respuestas