Dudas con capturadora USB

Bueno, espero que me puedan ayudar, mi problema es que tengo una capturadora usb live 2.0 hauppauge y nada, la verdad es que al principio los requisitos no eran los recomendados pero actualmente poseo: 4gb de ram, asus nvidia geforce gt610, procesador doble nucleo a 2,80 ghz y un disco duro de 500 g. El problema me llega cuando voy grabando, a los cinco minutos se me engancha el pc y desde que me la compre me pasa eso, las especificaciones minimas de esta capturadora son: un nucleo de 2,8 ghz o doble nucleo de 1,8ghz (yo tngo doble nucleo de 2,8ghz) cualquier windows a partir del xp ghasta el 7 o 8 y un puerto USB live 2.0 (logicamente lo tengo) . La capturadora esta defectuosa?
Gracias por sus respuestas.
Editado por #1302#. Razón: deFECTO? <- si, el título tenía ese defecto.
¿Comprobaste las temperaturas mientras juegas y grabas? quizá tu gráfica se calienta, desde luego esfuerzo tiene que hacer para dar hecho esas dos tareas a la vez.
se encgancha quieres decir que va lento o se cuelga?
Conozco a gente con menos pc que el mio y les va, como se miran las temperaturas? primero se relentiza y luego acaba encallandose
fran_mj23 escribió:primero se relentiza y luego acaba encallandose

Pues temperaturas o drivers es lo más probable. Bajas el msi afterburner y lo monitorizas mientras juegas.
Los drivers de la capturadora estan completamente actualizados a la ultima versión, como se utiliza este programa?
fran_mj23 escribió:como se utiliza este programa?

Tutorial MSI Afterburner
6 respuestas