Dudas con camara live vision XBOX 360

Me sabe mal abrir un post especificamente para unas dudas que tengo con la camara de 360, pero me ha sido imposible ponerlas en el hilo oficial del aparato ya que este esta archivado.

El caso es que mediante un premio me ha tocado este accesorio, he estado probándolo y demas aunque me surgen unas dudas:

1. He visto que con ella puedes hacer una foto para cambiarte la imagen personal del gamertag que solo tus amigos pueden ver, se puede cambiar la foto general del gamertag? ¿como?

2. He visto que se pueden hacer fotos/videos y adjuntarlas a un mensaje para enviar a amigos yd emas del live, mi duda es si se pueden hacer fotos y videos con ella y guardarlas en el disco duro de la consola, ya que he estado mirando por los menus y no he sabido dar con ello (esn caso de que exista y no haya perdido el tiempo, claro)?

3. Finalmente, estaba pensando utilizarla tambien el el pc, segun veo es compatible con windows xp pero sin embargo al darle a buscar los drivers online no me los encuentra, teniendo en cuenta de que yo uso XP 64 en vez del normal, sabeis si existen drivers para esta version o si los de Windows xp normal los puedo usar? (si teneis un link de donde poderlo descargar dentro de la pagina de microsoft lo agradeceria)

salu2
buff, no se si sabre responderte.. la primera creo que solo se puede para los amigos, por lo menos yo solo lo consegui pa ellos. la segunda ni idea, nunca he probado y la tercera.. yo lo he probado en xp de 32bits y vista de 64 bits y sin problemas, supongo que no deberias tenerlos tu tampoco
un saludo!
Creo que solo es para amigos un saludo.
2 respuestas