Dudas con .3DS y .3DZ

Hola! Dado que estan posiblemente baneando, Tenia una duda con estos formatos:

Entiendo que 3dz habilita a la Rom a tener conexion con internet mientras que 3ds hace que esa funcion no ocurra... No es asi? Bueno, de ser asi, Mi duda es siendo .3ds al activar el inalambrico este no se conecta a internet pero la funcion Inalambrica, Como para jugar con otra persona via Inalambrico (Onda Duelo Pokemon o con un juego en Lan) esta habilitada sin riesgo de conectarse a internet ¬_¬
TheMugen escribió:Hola! Dado que estan posiblemente baneando, Tenia una duda con estos formatos:

Entiendo que 3dz habilita a la Rom a tener conexion con internet mientras que 3ds hace que esa funcion no ocurra... No es asi? Bueno, de ser asi, Mi duda es siendo .3ds al activar el inalambrico este no se conecta a internet pero la funcion Inalambrica, Como para jugar con otra persona via Inalambrico (Onda Duelo Pokemon o con un juego en Lan) esta habilitada sin riesgo de conectarse a internet ¬_¬


Así es, con .3ds no puedes usar las funciones online, mientras que con .3dz.

Sí, con los .3ds puedes usar la función inalámbrica de los juegos, y puesto que no se conectar a internet, no debería haber riesgo alguno.
Proelio escribió:
TheMugen escribió:Hola! Dado que estan posiblemente baneando, Tenia una duda con estos formatos:

Entiendo que 3dz habilita a la Rom a tener conexion con internet mientras que 3ds hace que esa funcion no ocurra... No es asi? Bueno, de ser asi, Mi duda es siendo .3ds al activar el inalambrico este no se conecta a internet pero la funcion Inalambrica, Como para jugar con otra persona via Inalambrico (Onda Duelo Pokemon o con un juego en Lan) esta habilitada sin riesgo de conectarse a internet ¬_¬


Así es, con .3ds no puedes usar las funciones online, mientras que con .3dz.

Sí, con los .3ds puedes usar la función inalámbrica de los juegos, y puesto que no se conectar a internet, no debería haber riesgo alguno.


Gracias por la respuesta rapida, Me ha quedado una duda nada mas:
Si tengo un Juego 3dz (Que previamente funcionaba Online), con solo cambiar la Z a S para deshabilitar el Online ya esta?
TheMugen escribió:
Proelio escribió:
TheMugen escribió:Hola! Dado que estan posiblemente baneando, Tenia una duda con estos formatos:

Entiendo que 3dz habilita a la Rom a tener conexion con internet mientras que 3ds hace que esa funcion no ocurra... No es asi? Bueno, de ser asi, Mi duda es siendo .3ds al activar el inalambrico este no se conecta a internet pero la funcion Inalambrica, Como para jugar con otra persona via Inalambrico (Onda Duelo Pokemon o con un juego en Lan) esta habilitada sin riesgo de conectarse a internet ¬_¬


Así es, con .3ds no puedes usar las funciones online, mientras que con .3dz.

Sí, con los .3ds puedes usar la función inalámbrica de los juegos, y puesto que no se conectar a internet, no debería haber riesgo alguno.


Gracias por la respuesta rapida, Me ha quedado una duda nada mas:
Si tengo un Juego 3dz (Que previamente funcionaba Online), con solo cambiar la Z a S para deshabilitar el Online ya esta?


Al cambiar la extensión pierdes la partida guardada. Si no quieres usar el online, desactiva el Wi-Fi de la consola y punto...
Buenas, yo tengo una duda. Tengo un backup del Pokemon Rubí, al que le puse una cabecera propia de un cartucho original, y cambié la extensión a 3dz. Al juego puedo jugar perfectamente, pero cómo sé si funciona el online en el juego? Dónde debo ir para hacer la prueba? Es ir no quiero avanzar mucho y que después no me sirva el save.

Gracias.
azeku escribió:Buenas, yo tengo una duda. Tengo un backup del Pokemon Rubí, al que le puse una cabecera propia de un cartucho original, y cambié la extensión a 3dz. Al juego puedo jugar perfectamente, pero cómo sé si funciona el online en el juego? Dónde debo ir para hacer la prueba? Es ir no quiero avanzar mucho y que después no me sirva el save.

Gracias.

Si, deberia funcionar, simplemente ejecutalo y ya, solo que el progreso de tu juego en formato 3DS se perdera (hablando del mismo juego claro xD)
CrusardGameamos escribió:Si, deberia funcionar, simplemente ejecutalo y ya, solo que el progreso de tu juego en formato 3DS se perdera (hablando del mismo juego claro xD)


Gracias por tu respuesta, el juego lo he probado y funciona correctamente, lo que no sé es si va el online, cómo puedo saberlo? En medio del juego no veo ninguna opción.

Saludos
6 respuestas