Dudas con 360

Bueno, la cosa es que tengo la 360 (De 25gb) desde hace ya muchos años, pero prácticamente ni la he tocado ya que me pillé la PS3 y la dejé completamente olvidada. Hoy he estado pensando en venderla, ya que para tenerla criando polvo pues me saco unas pelillas, pero he mirado y no me darían gran cosa, no mucho más de 100 € por ella, con lo cual, como no necesito el dinero ahora mismo he pensado en quedármela e intentar engancharme a ella con algún que otro título exclusivo.

Me podríais recomendar algún juego exclusivo de 360 que me pudiera volver a enganchar a ella? Da igual que sea un juego antiguo ya que no lo habré jugado seguro, preferiblemente no muy caro (Entre 10 y 25 €). No me recomendéis shooters del palo CoD ya que el único que me gusta es el MW2 y ya lo juego en PS3.

Muchas gracias a todos ^^
todos los gears of war son muy buenos y están tirados de precio. el forza 4 si te gusta la simulación tipo gran turismo, forza horizon que es con mapa abierto y un poco menos simulador( a mi me gusta mas). El metro 2033, los halo, alan wake. Luego descargable a mi me gusto el bloodforge. Ademas la mayoría de estos están bien de precio incluso nuevos.
También Project gotham racing 4 creo que era exclusivo.
Creo que probaré los Gears of War que me llaman bastante! El Halo lo probé hace tiempo, creo que era el 3, y me pareció interesante también! Los de coches no me gustan demasiado la verdad. Gracias por los consejillos ^^

Algunas recomendaciones más? :)
Salvo algunos juegos exclusivos, los demás también los tienes para PS3, te digo esto porque es mejor sacarle 100€ que no sacarle nada, a veces más vale perder dinero que no obtener nada y quedarte con la Xbox guardada muerta de la risa.

Vendí este verano dos juegos a Game, me dieron muy poco pero pensé eso mismo que te he dicho, si me los llego a quedar no consigo nada de pasta, así que le perdí dinero pero por lo menos algo saqué y contento por ello.

No creo que merezca la pena perder dinero por tal de jugar a unos cuantos juegos que te pasarás en poco tiempo.

Un saludo.
3 respuestas