Dudas comprar Xbox One de segunda mano

Buenas,
Vengo de la 360 y quiero dar el salto a la One. Como no tengo mucho tiempo, tampoco quiero gastarme 300 pavos en comprarla nueva y he visto en webs de segunda mano buenas ofertas. Ahora bien, me surgen muchas dudas:
- Me ofrece 5 juegos digitales. Esto no me queda claro, si al coger yo la consola y poner mis datos y mi cuenta, si se mantendrán o si por le contrario tengo que poner su cuenta. En ese caso, puedo yo posteriormente cambiar los datos de esa cuenta, tanto mail, contraseña...
- La consola es de mayo de 2015. Desconozco si dependiendo del mes de fabricación hay mejores o peores consolas One...
- Supongo que de la 360 no vale nada. Ni mandos, volante de Microsoft, Kinect...

Y si me podéis decir alguna cosa más en la que debe fijarme o preguntar al vendedor, estupendo.
Saludos
Hola , en la medida de lo posible te intentare contestar.
1 - Si los juegos digitales ya estan descargados en la consola , tienes que tener el gametarg del anterior usuario aunque puedes jugar con el tuyo.
2- Por lo que yo se no hay revisiones mejores o peores de xbox one , al menos publicamente si que hay 2 versiones de disco de 500 y un tera mas otra mas de la elite. Yo nunca compraria una one SIN GARANTIA al menos de un año por muy barata que sea (te recomiento reacondicionados de amazon) que tienen los dos años originales de microsoft
3- No te vale nada de xbox 360 excepto algun juego retrocompatible y el xbox live que tengas contratado asi como alguna compra digital.

Espero haberte ayudado
Hola, con el tema de los juegos digitales, como bien te ha respondido el compi @ojerez tienes que tener el gamertag del anterior propietario. Lo malo de esto es que te puede pasar como a mi. Compré la One de segunda mano a un particular, puse mi cuenta en su consola, probamos que se podía jugar a los juegos (la compré al poco de salir y todavía no estaba muy claro como iba el tema de las cuentas...).

El caso es que estuve disfrutando durante unos meses de los juegos hasta que un día me empezaron a pedir que introdujera el disco o comprara la licencia, por lo que debe ser que el anterior propietario debió poner su cuenta como principal en otra consola y perdí el acceso a los juegos....

Si la pillas, cerciórate de que la otra persona no pueda volver a tener acceso a la cuenta.

Un saludo
la garantia de la consola te la da microsoft asi que por eso no tendrias problema, si es de esa fecha le queda año y medio de garantia uan.
Gracias por las respuestas. No se muy bien que hacer, si intentar cogerla nueva o de segunda mano ya con juegos.

Si no encuentra el vendedor el ticket, como se la fecha de la consola. Y entonces Microsoft se hace cargo de la garantía por número de serie? Es que esto me mosquea un poco no vaya a tener algún problema futuro y la líe...
ojerez escribió:Gracias por las respuestas. No se muy bien que hacer, si intentar cogerla nueva o de segunda mano ya con juegos.

Si no encuentra el vendedor el ticket, como se la fecha de la consola. Y entonces Microsoft se hace cargo de la garantía por número de serie? Es que esto me mosquea un poco no vaya a tener algún problema futuro y la líe...


La consola tiene la fecha de fabricacion detrás si no me equivoco, asi que como minimo tiene desde ese dia garantia.

Si ves una de segunda mano barata y con más de un año de garantia, comprala, eso si, si te la vende con juegos digitales, dile que por eso no pagas nada, ya que en el momento que el quiera, te quedas sin poder jugar a los juegos.
Buenas yo te voy a comentar mi caso la compre de segunda mano pero solo tenia 2 meses así que no hay problema, al poner mi gametag me salieron todos los juegos que el tio tenia anteriormente, me dejo un poco sorprendido porque pensaba que era por cuenta así que busque información y cual es mi sorpresa que los juegos se vinculan a la cuenta y a la consola aunque cambies de cuenta los sigues teniendo por lo que vi esto es nuevo pero es así si el tío compro juegos o dlc digitales los tendrás en tu cuenta aunque formatees la consola ya que eso es lo primero que hicimos cuando la compre y voila la puse y tenia mas de 30 juegos digitales fue la mejor compra de mi vida.
Cuidado con esto de los juegos digitales de la cuenta del vendedor...Por mucho que le cambies la contraseña y tal, siempre puede llamar a Microsoft y decir que le han hackeado la cuenta y cambiar contraseña y todo. Yo no pagaría un duro de más por juegos digitales de otra cuenta. Si la consola te sale barata, adelante. Pero que no te hinche el precio por tener 5 juegos digitales dentro. Piensa que si te sale bien de precio, puedes jugar a los juegos y si un día te quedas sin ellos, al menos habrás jugado algo y el precio de la consola te habrá salido bien igual
No pague nada por los juegos digitales porque entendía que no los tendría ya que estarán vinculados a su cuenta, lo que no entendía es como después de formatear la consola borrar todo y dejarla como venia de fabrica, cuando me meto en mis juegos veo que tengo 30 juegos para descargar la alegría fue enorme, por lo que me dijo no tiene pensado comprarse niguna xbox no se lo que hará pero vamos la versión que tenia era la de 1 tb con el tomb raider solo tenia 2 meses, así que si la vendió a corto plazo dudo que se compre otra, lo que no sabia era que se vincularan a la consola también todas las compras.
No es que pueda comprarse él otra consola. Es que puede vender los juegos de su cuenta por internet y tu quedarte sin. Pero si dices que no has pagado nada por ellos ni ningún sobre coste en la consola, ningún problema.
Si te salen los juegos para descargar, es porque su cuenta está en tu consola. El día que deje de ser así, pierdes los juegos. Un saludo [oki]
9 respuestas