Dudas compra en ECI¿?

Buenas:
Estoy pensando en comprarme un MacBook air, y tengo ciertas dudas con dónde comprarlo. Me explico;

Apple ofrece en sus equipos solo 1 año de garantía, pero he leido por ahi que si compras algún producto Apple en ECI, tienes 2 años de garantía porque el 2º año puedes llevar el producto estropeado directamente a ECI y ellos se hacen cargo. ¿Es cierto esto?

Y por otro lado, estoy pensando en comprarlo financiado. ¿Alguien ha comprado informatica financiando en ECI? Algo he leido de 12 meses sin intereses, pero no se si era una oferta con tiempo limitado, o no. Porque si entro en la web de ECI no encuentro nada (o como mucho, que financiarlo a 3 meses no lleva intereses, pero no especifica si se trata para la sección de informática o no...)

Saludos!
ajalavala está baneado del subforo por "Flamer"
La garantía en España es de 2 años compres donde compres y siempre se hace responsable el vendedor, no el fabricante.

Otra cosa es que en algunos sitios te quieran engañar diciendo que es solo un año o que tienes que enviarlo tu mismo al servicio tecnico del fabricante corriendo con los gastos del envio, nada que no se solucione con el libro de reclamaciones.
1 respuesta