Muy buenas a todos. Hace unos meses abrí un hilo para que me aconsejarais sobre que PC hacerme con un presupuesto ajustado. La idea era un PC polivalente para jugar a una calidad un poco mejor que en una PS4 (la cual vendí) y para el resto de tareas.
El presupuesto era de unos 320 euros y me decanté con vuestra ayuda por un I36100 del cual, estoy bastante satisfecho, una placa msi b150pro-vdh y 8gb de Ram 2133 hyperfury. Todo ello alimentado por una evga 500w 80plus en la caja Antec gx200.
Hoy ya tengo ahorrado un poco y voy a pillar unos cuantos componentes de los que quiero que me aconsejéis.
- Lo primero sería el disipador. Primero pensé en un Raijintek pero como puedo estirarme un poco he pensado en el cooler máster hyper 212x. La primera duda que me asalta es si cabe en mi caja Antec gx200 la cual creo que es grandecita. Aunque no sepáis de esta caja me haríais un favor si pudierais mirar las medidas porque yo aun viéndolas me quedo igual. Y también saber si este disipador es mucho mejor que el Raijintek o no.
- Lo segundo seria un SSD, y he pensado en 120gb para el SO y programas, puesto que no puedo gastar tampoco mucho y no creo que me falte capacidad pues soy de controlar mucho lo que tengo y no de almacenar a lo loco. Por lo menos eso creo. Sería un HyperXfury sata 3 de 120gb con un coste de 47,25 en amazon. Conocéis algo mejor que esto por un precio similar? Yo supongo que para el sistema y tal no necesito mas calidad en un SSD y que con este será suficiente para que el equipo vuele.
- Lo tercero va a ser un ventilador extra en la parte frontal de la caja puesto que sólo tengo un ventilador en la parte trasera y nada más. También en amazon un artic cooling f12 que sale por 2,97 siendo un producto plus. No creo que sea tan malo, su función la hará, el ruido no me importa y tengo entendido que conectándolo a la placa directamente, podré controlarlo desde la propia bios.
Más adelante me quedaría pillar gráfica y el mando de xbox one.
Creo que eso sería todo, siento la penosa redaccion, estoy en el móvil. Y gracias a todos los que contestéis de ante manos.
Acepto todo tipo de consejos.
Saludos.