Dudas: ¿Cómo empezar con mi nueva Nintendo Switch?

Buenas chicos.

Hace algún tiempo pregunté por comprar una Nintendo Switch pero no puede por circunstancias personales, pero como hoy recibí la extra pues me he comprado lo siguiente:

- Nintendo Switch básica + Mario Party (Pack 339€)
- Bolso de viaje + fundas para joy-com de goma + plástico de protección marca GAME (12€)
- Protector de cristal templado marca GAME (5€)
- GamePad "Super Mario" oficial de nintendo de cable (19€) ya que prefiero jugar con mando tradicional

Me gustaría que me contaseis más o menos, o me dijeseis lecturas sobre trucos, consejos y uso interesante de la Switch, ya que a parte de los juegos pues me interesan aplicaciones, trucos etc...

Mi hermano tiene una y lo que me ha recomendado, para empezar es comprarme una MicroSD de 128Gb que la he pedido a Amazon, y lo seguido, ya que tengo Prime, que coja la promoción de Twich que regalan 3+9 meses de Online, y ya lo tengo también. Me ha comentado que para los juegos, pille por Wallapop que siempre hay buenas ofertas (Hoy he cambiado mi Fifa 19 de PS4 que no juego, por el NBA 2K19 de Switch)

¿Qué más cositas puedo hacer para empezar con esta consola? Tened en cuenta que mi última consola oficial de Nintendo fue la N64, me he tenido que hacer hasta cuenta nintendo xD.

Ahora mismo tengo curiosidad por saber si puedo jugar con la Switch usando por ejemplo mi Mac vía aplicación como pasa con la app de PS4 Remote...

Gracias chicos :-)
No, no puedes

Yo te recomendaría pillarte el Tetris 99 si te gusta el tetris
@GoldFran

¿Has pillado la edición de la switch que tiene 35 euros en la eshop? Hay juegos que están muy bien, como el hollow knight y con eso puedes aprovechar y pillarte un par de indies...
Petiso Carambanal escribió:No, no puedes

Yo te recomendaría pillarte el Tetris 99 si te gusta el tetris


Vaya, pues vaya faena, no es prioritario pero si curiosidad ya que con la PS4 Pro, puedo a través de la App PS4 Controller pero bueno tampoco es una cosa indispensable.

No soy muy de Tetris, fundamentalmente me la he cogido para los juegos de Mario y jugar con mi pareja o familia

-Luna- escribió:@GoldFran

¿Has pillado la edición de la switch que tiene 35 euros en la eshop? Hay juegos que están muy bien, como el hollow knight y con eso puedes aprovechar y pillarte un par de indies...


He cogido el Pack de Mediamark que es Nintendo Switch + Mario Party a 339€ así que no tengo dinero en la eshop.

Ahora estoy intentando canjear los 3meses de Twitch Prime que me regalan para nintendo pero me dice que tengo que seguir en la consola en la shop pero no se que tengo que hacer
3 respuestas