Dudas cobre cambiar compañia de gas (Inutiles en atención al cliente/Un mes para cambiar el nombre)

Buenas, al mudarse, uno tiene que cambiar de titular la luz, el gas y demás del anterior dueño. Lo que debería ser un tramite rápido, para mi esta siendo un toca miembros importante.

Para la luz, me tire 1 hora, para cambiar el nombre, no entendían mi nombre ni la calle (era una persona que hablaba mal español) he tenido que deletrear todo, esperar mil horas, para que miren a saber que, en su ordenador. Luego he cambiado la cuenta del banco, por otra en la que no soy titular, pero sin problemas.

A los pocos días me llega una carta de la luz, con la confirmación del contrato, con un nombre parecido al mio pero traducido a la lengua de Mordor antigua por lo menos... Llamo para cambiar el nombre, otra vez a deletrear (Nombre español básico).

Con el gas a sido peor. Cambie el nombre, parece que era la misma tía y todo ( de Florida/EEUU mínimo). Después de 30 minutos consigue cambiar el nombre, pero esta vez no puede cambiar la cuenta del banco, porque no soy yo el titular, bien.

Unos días mas tarde, mi pareja llama para dar su cuenta. Resulta que no habían cambiado de titular, me vuelvo a poner yo al teléfono. Media hora para explicarles la calle, que no era calle, que era pasaje, ella que pasaje pasaje, que eso no le salia, mi novia y yo, ya descojonados, por no llorar, luego que si que día era, luego que no, que que vía era (Otra vez otra chica con el graduado de ESO en español), vino un superior suyo a ayudarla, entre "espere" y "gracias por su espera" pasamos la tarde al teléfono, muy bien oiga, muchas risas.

Luego de por fin acabar, me empieza a soltar que me va a aplicar una promoción para que vaya un técnico y que en vez de 100 euros me cobra 80, que esta muy bien, y bla bla. La corto para que no pierda el tiempo y me dice que no, que la escuche la oferta que seguro que me interesa. Le digo que no quiero después de 5 minutos de intentar venderme la moto. Me dice que es una gran oferta....

Bueno, luego al dar el numero de cuenta, me dice que no se puede, que tengo que esperar 25 días!!!! para que se haga efectivo el cambio de titularidad, solo cambiar un puto nombre lleva casi un mes, y que luego ya, a cambiar lo del banco.

Es de vergüenza lo de estas empresas, bueno resumiendo. Esto es como las compañías de teléfono? Estoy por llamar a otra para DAR DE ALTA contrato de gas, y si me atiende rápido y en español, cambiar de compañía, pero no se si dan ellos de baja a la otra, o tengo que hacerlo yo. Se supone que tengo 14 días, yo quiero quitarme de problemas, pero es que vaya incompetencia macho.

Un saludo.
0 respuestas