[Dudas] Club Nintendo

Hola, tenía un par de dudas sobre el club nintendo. A ver tengo muchos puntos de juegos de la DS y la gamecube que no tengo canjeados en la web -algunos los tengo sin rayar-. ¿Esos valen lo mismo todavia que lo que pone en el papel impreso? Otra cosa es que en el actual catalogo tienen una banda sonora del Baten Kaitos original con 8 canciones (solo!) ¿Merece la pena?

Kai
Creo que los puntos han cambiado, unos juegos valen 200 estrellas en vez de 250, pero no sabría decirte si los que tú tienes les pasa. De todas formas, creo que los de GameCube ya no te sirven, igual que los de GBA.
En cuanto a la BSO del 'Baten Kaitos', yo la tengo, y no está mal, pero como dices sólo tiene 8 temas.


Ho!
Yo hace en un año meti uno codigo de un Animal Crossing de GC y si me dieron los puntos..., asi que puede que si te lo admitan.

Un Saludo
Los juegos de GC y GBA ya han caducado, los unicos que pudes registrar ya son estos:

http://www.nintendo.es/NOE/es_ES/news/2 ... 11752.html
Pues que alegría. Cab..nes (los de nintendo, no vosotros). Es de esas cosas que metes en un sobre, las ves a los años y dices "ey, aún me valen" pero no. A alguno le habrá pasado algo parecido con los pantalones.
Kainerv escribió:Pues que alegría. Cab..nes (los de nintendo, no vosotros). Es de esas cosas que metes en un sobre, las ves a los años y dices "ey, aún me valen" pero no. A alguno le habrá pasado algo parecido con los pantalones.

Han avisado hace tiempo, ¿eh?.


Ho!
Y por qué no me lo recordaste? : \
en el foro se avisó cuando estaban a punto de caducar, y de eso hace mucho ya.
Kainerv escribió:Y por qué no me lo recordaste? : \

Haberme pedido que te lo recordara [+risas]


Ho!
8 respuestas