dudas ces 2014 ssd

Tengo una duda existencial, han hablado poco del vector 150 pero lo poco que he visto han sido controversias que si es el mejor! pero que si tiene mucho rma, el samsung 840 pro también dan 5 años de garantía.

Pero estoy con la duda, últimamente no se habla muy bien de ocz pero creo que el vector 150 de 240gb es el mejor, aunque el pro de samsung 256 gb está ahí, a ver si alguno tiene un vector 150 o me saca de la duda, muchas gracias :)
OCZ ha cerrado la sección de discos duros.

SSD o samsung o crucial. De toda la vida.
emeritoaugusto escribió:OCZ ha cerrado la sección de discos duros.

SSD o samsung o crucial. De toda la vida.

pero creo que la compra toshiba que ya les hace las nands

esa es mi duda y si no me tiraré a por el samsung 840 pro que tienen muy buenos benmarks también, pero es que en español no he leído nada del vector 150 y mi hermano tiene un vector 4 y vuela, de ahí mi duda, pero si me dices que OCZ ha cerrado la sección de discos duros eso no lo había visto, voy a buscar un poco más las noches estas de no dormir, por cierto.

Muchas gracias por contestar a estas horas ;)
840 Pro de cabeza, sin dudas.
hilo_problema-con-sdd-ocz-vertex-450-ya-van-3-rotos_1970197 y a un amigo el SSD le ha muerto subitamente a los 6 meses de uso. Yo con esto ya...
Sigo con la duda por qué toshiba se queda con el control de los ssd y es que es muy nuevo, no sé cuanto tiempo tiene ya el samsung 840 pro y si va a venir una nueva oleada con el E3 si no, me tiraré por el samsung, es que es una inversión que no es barata y hay que meditarla.

Gracias por vuestros consejos, sobre los ocz 450 rotos sí, he leído el foro y se quejan mucho del rma pero este vector 150 es todo un misterio que está en los benmarks un poco por encima del resto, pero como bien decís cualquiera se la juega con ocz ahora mismo, además samsung es bastante más económico pffff [mad]
Que mas dan los benchmarks.... tu no vas a notar que uno sea mas rapido que el otro, y eso es lo que importa, yo compraria el samsung.
rodolfowei escribió:Que mas dan los benchmarks.... tu no vas a notar que uno sea mas rapido que el otro, y eso es lo que importa, yo compraria el samsung.

Desde luego, que uno escriba 50MB/s más rápido que el otro te da lo mismo si el otro tiene 2 o 3 años más de garantía. Tendemos a fijarnos en chorradas como puntuaciones del benchmark de turno y dejamos de lado cosas como la fiabilidad.
KPY escribió:
rodolfowei escribió:Que mas dan los benchmarks.... tu no vas a notar que uno sea mas rapido que el otro, y eso es lo que importa, yo compraria el samsung.

Desde luego, que uno escriba 50MB/s más rápido que el otro te da lo mismo si el otro tiene 2 o 3 años más de garantía. Tendemos a fijarnos en chorradas como puntuaciones del benchmark de turno y dejamos de lado cosas como la fiabilidad.

Los dos tienen 5 años de garantía, ocz vector 150 te promete una estabilidad duradera la cual te permite mover 50gb diarios, lo que me tiene un poco liado es el controlador de ocz Barefoot 3 y el de samsung que ahora no lo encuentro, los dos tienen nands de 20 y 19 mm y bueno seguramente como ya he dicho antes me tiraré por el samsung por que tengo bastantes productos de esta compañía, estoy contento con ellos y el futuro incierto de ocz en manos de toshiba pff.

De todas maneras voy a dejar pasar este ces a ver que pasa.

Si antes tenía dudas después que ocz haya sacado vertex 460 luego plextor más ssd y todavía no ha terminado la historia, me gustaría que hubiera un hilo oficial que se pudiera hablar de los ssd, que para mí es algo muy importante y se pudiera explicar a la gente, lo que son las nands los controladores, las diferencias de estos etc.
8 respuestas