Dudas cbla VGA Xbox360

Tengo unas dudas en cuanto al cable VGA de la Xbox 360

Quiero conectar la XBOX al monitor del PC por esta conexion VGA. He visto que el enchufe, en la pagina de XBOX pone que soporta salida de hasta 1080i de resolucion, si embargo la caja que he visto en una tienda (la original de Microsoft) pone que la resolucion es de 720. De cual hay que fiarse??
DE ser asi, y que solo admita la salida de resolucion de hasta 720, que opciones habria para poder conectar la xbox al monitor de PC por medio de VGA a 1080i??

Un saludo y gracias.
No se lo que pondra en la caja pero el cable VGA llega hasta los 1080P, yo lo tengo y puedo seleccionar esa opcion y en mi monitor que tiene como resolucion nativa esa se ve perfecto.

Saludos
yo la tengo conectada con el cable VGA a 1080i, y me va perfecto.
Recuerda una vez conectada ir a la configuración y cambiar la resolución, que no serias el primero ni el ultimo en decir que se ve borroso y tener la resolución mal.
Muchas gracias a todos por las respuestas....
He comrpado hoy el cable de Microsoft, y lo he probado, efectivamente si que deja poner 1080 en la configuracion de la XBOX. En cualquier caso, loq eu me ha sorprendido es que el miercoses vi en la FNAC na caja en la que ponia en la parte de atras, que hasta 720, sin embar la que he comrpado hoy en MM, la parte trasera era diferente en su diseño y entre otras cosas ponia que aceptaba hasta 1080.

Pero .... me he encontrado otro porblemilla!
El cable se me queda un poco corto para lo que yo pretendia, asi que he comprado un alargador de VGA. Pero al ir a probarlo me he fijado que en la caja pone que la resolución masx: UXGA (1600x1200)... asi que se me han qedado los ojos como platos. Eso significa que si conecto el cable de la XBOX con ese alargador no me va a admitir esa resloucion de 1920x1080?? Hay algun cable que si que de VGA que si que llegue hasta 1920x1080?
Por cierto es un HAMA...

Un saludo
Puede que si, puede que no. Aunque si te dice que la señal que aguanta al máximo el cable es esa yo le haría caso.

Aunque también el cable que manda la señal es el de la XBOX, no creo que el cable "cape" la señal de imagen.
5 respuestas