dudas cambio de tarjeta grafica

Hola,tengo un par de dudas,a ver si alguien puede ayudarme

quiero cambiarle la tarjeta grafica a mi ordenador que es el siguiente

placa gigabyte intel 965/946

la grafica que tiene ahora es una geforce 7600 gs
tengo 2 gigas de memoria ram

inter core 2 6600 2.4 ghz

la tarjeta grafica que me han regalado es esta

una geforce 9300 GE 256 mb ddr2

puedo ponersela?,otro detalle es que la que tengo puesta no tiene ningun cable conectado a la placa y la que me han dado si,va conectado a una entrada spdif,nose si me placa tiene esa entrada,tengo k mirar,pero 1º quiero saber si esta tarjeta es compatible con mis componentes,salu2 y gracias
Eso que has puesto hay diría que no es el nombre de la placa base. Saca tu antigua tarjeta y mira que sea en conexión igual que la nueva, que es pci express. Lo del spdif nunca lo he visto, pero sera para sacar el sonido a través de la gráfica.
Ahorrate el desmontar el pc, tu 7600 gs es bastante mas potente que la 9300 que te han regalado.
placa marvell yukon 88e8056 pci-e gigabit

eso q has puesto no es el modelo de placa base, es la tarjeta de red q tiene tu placa base, a parte q una 7600gs no se si era pci o agp la verdad tendrias q mirarlo
El compañero tiene un core 2 duo e6600, lga 775, ahí el agp ya estaba muerto. El spdif que comenta es para sacar sonido. Probablemente esa 9300 tenga hdmi y necesite puentearla a la placa para poder sacar sonido.
Hola,ya saque la tarjeta,el spdfi ni lo use,la tengo conectada por hdmi y me va bastante bien

esta tarjeta es inferior a la que tenia?

ok,perdon,se que es una placa gigabyte,donde miro que placa es?
La que tienes ahora actualmente instalada.
ok,pensaba que la 9300 era superior a la 7600,bueno el caso es que la he tenido que cambiar por un problema

formatee el ordenador,yo tenia windows xp y todo me iba bien,yo no juego con el pc,lo uso para navegar,pelis,musica etc..

pero al formatearlo le meti windows 7 y la grafica no iba bien,me salian unas rallitas en la pantalla a veces como rojas,lo volvi a formatear,le puse windows vista y lo mismo,asi que formatee de nuevo y le puse el windows 7,xke no quiero meterle el xp ya ahi que actualizarse,jejej.

los drivers me los descarge actualizados de la pagina de nvidia,no creo k sea por eso,la tarjeta la saque la limpie por si tenia polvo,y nada sguia cn ese fallo.

con la 9300 que le he puesto ahora no me da ese fallo,nose si la 7600 estara jodida o algo.salu2
7 respuestas