Dudas, cambio de placa base...

Pues, que me tienen que cambiar la placa base del ordenador, porqué esta apunto de petar(Se apaga muchas veces solo el pc, y sigue funcionando, pero no responde nada, pantalla negra, etc..) , segun lei, en un hilo archivado, cuando te cambian la placa, para que funcione todo bien sin perder nada, se tiene que reparar el windows ¿No?, esque no quiero perder nada joder. :(
Hola buenas yo tengo el mismo problema que tu ahora tengo un pIII y voy a vambiar la placa y el procesador el problema que hay que formatear desde 0 (mejor opcion) o conectarlo todo y luego desde el instalador de windows reparar no formatear y segun parece el reparar pone los drivers para la nueva placa y funciona pero no te borra nada de lo que tienes. para mi opinion lo mejor es formatear y empezar de 0.
jorge sca escribió:Hola buenas yo tengo el mismo problema que tu ahora tengo un pIII y voy a vambiar la placa y el procesador el problema que hay que formatear desde 0 (mejor opcion) o conectarlo todo y luego desde el instalador de windows reparar no formatear y segun parece el reparar pone los drivers para la nueva placa y funciona pero no te borra nada de lo que tienes. para mi opinion lo mejor es formatear y empezar de 0.

Lo que tengo yo no es un pIII como tienes tu, es una placa base GIGABYTE del 2006, que tiene DDR II 533, PCI EXPRES, procesador socket 775, solo me me cambian la placa, lo demas todo es compatible, yo lo mejor que aré será reparar el windows.
Espero que te sirva

http://www.noticias3d.com/articulo.asp?idarticulo=903

EDIT: Que conste que yo soy de la opcion de hacer respaldos con los archivos y esas cosas
Lord maxi escribió:Espero que te sirva

http://www.noticias3d.com/articulo.asp?idarticulo=903

EDIT: Que conste que yo soy de la opcion de hacer respaldos con los archivos y esas cosas

Interesante, por lo que veo el bartPE, es como un sistema operativo CD LIVE, para iniciarlo desde un CD o un USB, y te permite reparar el registro de windows segun veo, para que no se pierda nada, ¿No? :-?
Yo no he tenido nunca que hacer esto, lee los comentarios. Lo lei hace mucho tiempo pero lo considere mucho "rollo" y no cuesta nada mover por ejemplo 50 Gb a un HDD portable tardas 1.5 horas como mucho y formateas en una. Yo creo que eso es mas lento, por eso nunca le preste mucho antencion
Ahora la pregunta del millon.... ¿cuando repare el windows, las passwords del internet explorer, y toda la configuración del Internet explorer, y la carpeta My private folder, de microsoft, no se borran no?
Pues nada, hice lo del bartPe el día 28, y todo correcto, después de estar horas y horas y horas, intentandolo al ultimo intento(Se tenia que editar una cosa del registro y implantar otra), lo hice y.... ¡TACHANG! ¡FUNCIONO! , no tube que reinstalar el windows ni nada raro, esta todo como antes. XD :cool:
7 respuestas