buenas, hasta hoy, tenia la consola conectada con el cable por componentes, pero por necesidades de espacio (de tantas cosas que tengo enchufadas a la tele), voy a conectar la consola con el cable vga, ya que segun he leido en otros post, ofrece una calidad similar.
Total, que me surgen las siguientes dudas... para empezar, en la pantalla de configuracion, sale una opcion 'nueva', que pone NIVEL REFERENCIA. Hay 3 opciones, ponerlo a Estandar, Intermedio, o Expandido. A simple vista no noto diferencia... que es eso entonces, y cual es la mejor opcion ??? Decir que tengo una lcd samsung de 32" hd ready, y la he puesto a una resolucion de 1280, que es el maximo que me ha dejado antes de que se pusiera la pantalla negra.
Esa es una, pero tengo otra duda acerca del sonido... Del cable, sale la conexion vga, y 2 cables, los tipicos rojo y blanco del audio. Al lado del 'enchufe' vga de la tele, hay 2 clavijas, que pone: sonido en una, y servicio en otra. Pongo ahi los 2 cables y no oigo nada. Entonces, supongo que tendre que conectarlos o bien a los rgb, o bien a un equipo externo de audio, no ??? no hay otra forma ?? es decir, para que sirve esa conexion al lado del vga que pone sonido ???
graciasssssssss !