Dudas cable por componentes Gamecube

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
Hola a todos !!!

Tengo una gamecube con el chip viper extreme instalado y kerría saber como hacer ke pudiera sacar una buena resolución a través de un cable por componentes pero he leído por ahi ke hay algunas GC ke no tienen una entrada por componentes....

Las preguntas son las siguientes:

¿ Cuál es la famosa entrada ke tiene la GC para conectar el cable por componentes ?
Para poderla ver me gustaria ke hiciérais una foto de vuestras GC y señalarais en la imagen la entrada de componentes, si puede ser

¿ Hay ke configurar algo en la GC o en el Viper extreme para ke muestre una señal por componentes ?

¿ Es muy caro el cable ?

¿ Hay mucha diferencia entre la señal por componentes y euroconector de los colores (rojo, blanco, amarillo) en cuanto a calidad ?

¿ os ha dado algún problema en alguna televisión ?

Bueno aki os dejo con mis preguntas saludos a los nintenderos y gracias de antemano XD
Gsus89 está baneado por "Se nos acabó la paciencia contigo"
Imagen

Es la entrada de la izquierda.

Si lo encuentras, será a precio de oro. Da mucha mas calidad que el Compuesto, y permite sacar la imagen a 480p.
Gsus89 muchisimas gracias por la respuesta :p

Lo único ke me faltaria por saber es si hay ke configurar en el viper extreme o en la gamecube alguna opcion para ke muestre la señal por 480p.

Saludos a los nintenderos XD
Gsus89 está baneado por "Se nos acabó la paciencia contigo"
Las ultimas Cobra BIOS creo que permitían forzar los 480p, cosa que puedes hacer de forma nativa desde el OS propio de la Gamecube. De cualquier modo, salvo contadas excepciones (véase los juegos de Nintendo), ningún juego PAL permite esta resolucion, asi que tendrás que usar sus respectivas versiones NTSC.
Gsus89 gracias por la respuesta

Weno todas mis dudas ya estan resueltas, ya se puede cerrar el tema

Saludos a los nintenderos [sonrisa]
4 respuestas