Dudas bootcamp macbook

Hola, bueno pues el viernes me combre un macbook unibody y tengo unas cuantas dudas con bootcamp que he buscado pero no veo gran cosa.

¿Como se saca el boton derecho con el nuevo trackpad?. Tengo los drivers puestos y por todos lados pone 2 dedos mas el boton(que en el nuevo no existe, hay que pulsar en el propio trackpad) pero no funciona ni con 2 ni con 3 ni con 20 :D.

Para mirar las temperaturas he usado el coretemp y everest, el coretemp pilla bien las temperaturas de la cpu pero no indica las rpms del fan. El everest solo pilla temperatura de gpu y hd y nada de rpms de fan.¿Que aplicación usais?.

Creo que poco mas, en general me gusta el macbook pero hay 1 cosa que me esta matando y es la pantalla. Primero por que me vino con un pixel muerto en medio de la pantalla(ya esta en tramites de que me envien otro) y segundo por que los angulos de la pantalla los veo pesimos, te pones en frente y solo ves perfecta la zona central la zona superior e inferior tiene como un brillo raro raro. Sobre todo se nota en negros, pero jode bastante despues de dejarse 1000€ que no tenga esto un panel en condiciones.
Hola buenas, lo del BootCamp no puedo ayudarte ya que aun no lo he usado. Pero tengo un MacBook Alu 2,4 GHz y no noto los problemas que me comentas en la pantalla, no veo esos defectos en las esquinas y puedo ver la pantalla perfectamente hasta de lado. Miralo a ver por que igual es defecto de esa pantalla en concreto.

Un saludo.
Te digo esta semana deberia llegarme otro portatil, por lo del pixel muerto. A ver si saco unas fotos que se vera mejor.

EDIT: Aqui la foto, si te fijas se ve el brillo solo por debajo pero depende como lo mires. Si lo mueves ya se va a un 25% mas o menos de la zona superior y de la zona inferior de la pantalla.

Imagen
NIKKYO escribió:Hola, bueno pues el viernes me combre un macbook unibody y tengo unas cuantas dudas con bootcamp que he buscado pero no veo gran cosa.

¿Como se saca el boton derecho con el nuevo trackpad?. Tengo los drivers puestos y por todos lados pone 2 dedos mas el boton(que en el nuevo no existe, hay que pulsar en el propio trackpad) pero no funciona ni con 2 ni con 3 ni con 20 :D.

Para mirar las temperaturas he usado el coretemp y everest, el coretemp pilla bien las temperaturas de la cpu pero no indica las rpms del fan. El everest solo pilla temperatura de gpu y hd y nada de rpms de fan.¿Que aplicación usais?.

Creo que poco mas, en general me gusta el macbook pero hay 1 cosa que me esta matando y es la pantalla. Primero por que me vino con un pixel muerto en medio de la pantalla(ya esta en tramites de que me envien otro) y segundo por que los angulos de la pantalla los veo pesimos, te pones en frente y solo ves perfecta la zona central la zona superior e inferior tiene como un brillo raro raro. Sobre todo se nota en negros, pero jode bastante despues de dejarse 1000€ que no tenga esto un panel en condiciones.

Has instalado los drivers? Para instalarlos inserta el dvd de leopard desde windows.
Si estan puestos, tengo el panel de control del boot camp con lo del boton secundario activado pero nanai.
4 respuestas