Dudas Bluetooth. Ayuda pleease

muy buenas a todos,
estaba pensando en comprar un usb bluetooth, pero me asltan varias dudas que agradecría me respondiérais:

1º ¿Puedo ir rellenando la agenda de la n-gage desde algun programa desde el ordenador?
2º ¿se puede jugar por internet en la ngage-arena con copias de seguridad de los juegos?
3º ¿se puede navegar por internet desde la n-gage por bluethooth a traves de la conexión que tenga el ordenador.?en caso de poderse: ¿que nvegador se usa?¿se ven las páginas intregas o verisones especiales?¿cuesta pelas por conexion a gprs o algo así o es gratuito?
4º¿tiene mas aplicaciones el bluethoot para la n-gage, ademas de la enviar archivos y lo que he dicho?

Os lo agradezco de verdad pq estoy liaillo con esto.

Salu2 para todos.
pues veamos...
- Lo de la agenda no tengo ni idea.
- Al Arena no se puede jugar con copias copias de seguridad. Sí es verdad que existen parches para dos o tres títulos, pero en principio no.
- Sí que se puede... No obstante, aunque tu bluetooth sea un classI de 100 m, has decomprender que el bluetooth de la ngage no es tan potente... Puede que atraviese 3 o 4 paredes de tu casa.... Sí que puedes navegar, con opera o netfront (el mejor), usar emails POP3, jugar al arena sin gprs... Las páginas... tú vas moviendo el scroll, se ve todo más chikitín, pero es la misma página vamos... Tmb puedes usar el cliente de msn Aguile messenger.
- Pues jugar en arena, conectarte, mandar archivos al pc.... viene bien tener un bluetooth para enredar en casa... aunke yo no tengo...

- Toda esta información es una recopilación de cosas que ya ponen en el hilo, en el faq y en bastantes manuales linkados creo en el hilo de urashima.
1 respuesta