Dudas bioshock

tengo 2 dudas sobre bioshock

1-¿como hago para aumentar el numero de plasmidos que puedo llevar encima?

2-¿cual es la "recompensa" que me dan si salvo a las niñas? (spoilers por favor)
cuando matas o liberas a las mocosas consigues adam, que puedes ir a las máquinas esas denominadas "jardines" o algo así donde puedes comprar espacios para más plásmidos.
Sobre los spoilers y tal... ...mejor terminarte tu el juego ;)
Con el Adam puedes comprar en el jardin de recolectoras mas plasmidos,para tener adam tiene que matar o salvar a una niña.

Si matas a una niña consigues mas adam que salvandola,pero si las salvas te iras encontrando ositos con municiones y dinero.

a parte cambia el final del juego,aunque yo prefiero el malo xd.

enga un saludo.
Yo como soy de naturaleza bueno......... pues salvé a todas las niñas y tengo el final bueno pero ma curiosidad el final malo alguien me puede decir como es jeje ,el bioshock es muy bueno pero no tengo tiempo para rejugarlo todo salu2
youtube es mi amigo (ya he visto el final bueno) (yo voy a hacer el malo)
Bueno, no usaré el botón de spoilers porque creo que en este hilo ya no hace falta.

¿Soy el único que piensa que no tiene sentido cosechar a las Little Sisters?

Vamos a ver, si las liberas de tan 80 de ADAM, y cosechándolas te dan 160. Pero cada tres crías liberadas te dan un premio, que se basa en 200 de ADAM y algún otro regalo. Entonces tenemos que:

3 Little Sisters rescatadas = 240 ADAM (3*80) + 200 ADAM = 440 ADAM y regalos.
3 Little Sisters cosechadas = 480 (3*160) ADAM.

Cosechándolas ganas 40 de ADAM por cada tres niñas, y pierdes algo de munición y algún que otro tónico. Así la cosa estaría bastante nivelada. Pero todo se echa a perder cuando el "Hipnotizar Big Daddy" sólo lo puedes conseguir en los regalos. Desde mi punto de vista el plásmido más bruto y útil, hasta el punto de que tenía que cortarme al usarlo porque abusando de él me sentía mal xDD.

¿Alguien más piensa como yo?
yo pienso como tu, pero los de este foro dicen que el final de salvar a las niñas es muy cutre, por eso quiero hacer el otro
6 respuestas