Dudas Battlefield 2142

Hola a todos, antes que nada gracias por entrar en este hilo.
El caso es que me baje la demo del battlefield 2142 y cuando me puse a jugar online en la pantalla de carga del juego me salia una imagen con la información del servidor y ponia que si reservabas el juego con anterioridad te daban un pack compuesto por el battlefield 1942, battlefield 2 y battlefield 2142. ( y creo que alguno mas, no estoy seguro )

Se sabe algo si lo venderan este pack en las tiendas cuando salga este mes, o solo esta disponible en estos servidores que me puse a jugar??

Aver si me sacais de dudas, porque estaria de puta madre poder tener este pack en mis manos ya que por dinero en su momento no me pude comprar el battlefield 2 y me gustaria tenerlo pronto para jugarlo online.

Venga compis, un saludo. [burla2]
creo que es una oferta de esos servidores pero no te lo puedo asegurar
Me da a mi que si, pero a ver si alguien nos lo confirma, porque mas de uno se le hace la boca agua con tener esos 3 juegos en sus manos.

Saludos cordiales.

edito:

aqui teneis la imagen a la que me referia
Imagen
Joder, eso promete, así le hago un regalo a mi hermano. En cuanto sale eso?
BGM THE HACK escribió:Me da a mi que si, pero a ver si alguien nos lo confirma, porque mas de uno se le hace la boca agua con tener esos 3 juegos en sus manos.

Saludos cordiales.

edito:

aqui teneis la imagen a la que me referia
Imagen

pero que eso son servidores no el juego XD
Bueno como es un hilo de dudas:
A mi lo k me ha pasado y supongo k a mas de uno tbn pues es que me salia un error del direct al intentar arrancarlo.
La solucion esta en que hay que bajarse este archivo http://www.dll-files.com/dllindex/dll-files.shtml?d3dx9_29
En C:\WINDOWS\system32.

Y ya esta.

Esta info la he sacado de foros.mohes.ea del nick Alvaro
Al cesar lo que es del cesar.

Espero esto ayude a mas de uno.
Un saludo
5 respuestas