Dudas básicas sobre grbacion dvd doble capa

Hola muchachos tengo una duda muy básica sobre elos discos de doble capa, que aunque he leido el FAQ y he buscado, no me ha quedado resuelta. Ahi va:

Partiendo de la base que he entendido tras leer varios hilos , un DVD de doble capa...¿es igual a un DVD9 de los que tanto se habla?. Bueno esto para empezar, pero la pregunta de verdad es:

En tal caso, con una grabadora de doble capa, ¿puedo grabar los backups de mis juegos de la misma manera que los dvd-r normal que venía utilizando, pero en dvd´s de doble capa?

Me explico, he leido que se pueden ripear, y quitar demos, etc...pero me interesa copiarlos enteros. En ese caso, yo utilizo en NERO, grabandolos en formato UDF y activando la casilla de compatibilidad de xbox ¿se grabarían bien?.¿ el proceso de grabacion es el mismo?

Todo esto es por adquirir una grabadora de dvd de doble capa, la que tengo ahora me funciona perfectamente, pero sería por poder grabar los discos con más capacidad.

Gracias por vuestra ayuda.

Por favor si me equivoco en algo o se me olvida algo ruego me lo digais.

Gracias ;)
pues muchas gracias, creo que está al caer la de doble capa....sólo que a ver si bajan un poco de precio los discos de doble capa..

saludos!
2 respuestas