Dudas/Ayuda The legend of zelda Majora´s mask

Buenas tardes!
Me compre el The legend of zelda majoras mask después de haber jugado el increible ocarina of time he de decir que nunca toque al saga zelda y que ahora la empece porque me recomendaron empezar por el ocarina of time por el cual salí bastante satisfecho con la experiencia y como recomendación extra pille majoras mask dado que es la secuela directa del ocarina. Pero para mi sorpresa me encuentro con que poco tiene que ver con ocarina of time en cuanto a mecánicas jugables se refiere (reloj, horas, horarios, misiones.. ect) tengo mis dudas de como jugar, ya tengo la ocarina del tiempo y se hacer retroceder al primer dia, hacer que el tiempo vaya mas lento o vaya mas deprisa, ahora bien al momento de hacer las misiones se me complica mucho, tengo el cuaderno de los niños, en ocarina of time cuando dudaba de algo o me perdía siempre tenia la roca que me daba una pista en este caso no me da ninguna pista puesto que pone que ya tengo completadas 7 primeras pistas. No tengo idea de por ejemplo las barras que aparecen el primer, segundo y tercer día (ya se o tengo entendido que algunas misiones solo puedes hacerlas en cierto dia, como por ejemplo algunas en el dia 2) y arriba de las barras de una hora a otra hora determinada, supongo que sera cuando la mision esta activa, me ha ocurrido muchas veces que pasa y no se activa ese evento de igual manera una vez completada esa mision no me dice que hacer despues o en donde encontrar la ubicacion de la siguiente (no en todos los casos).

Por ejemplo ahora mismo estoy con Anju en la posada, en la que tiene varias misiones, yo complete hasta la carta, y en la que su novio dice que le de un colgante, ya le entregue el colgante, hasta ahi bien pero ya no me sale mas misiones de ella y la mision no pasa a ser completada, tambien me ocurre con esta mision que son varias misiones hiladas porque el novio de anju es el hijo de la alcaldesa que me pide que le encuentre y eso es otra mision, ahora me pide que le entregue una carta a la madre que esta en el cañon y me dan la mascara del zorro.

Mi duda en este caso es.. las mascaras las conservo siempre que regrese el tiempo, si yo ahora vuelvo otra vez al primer dia ¿tengo que volver hacer todos los acontecimientos (las misiones de anju ) si no consigo darle la carta a su madre?
Perdon el textamento yo lo compre con ilusion el juego pensando que seria parecido al ocarina of time y lo que encontre me ha descolocado.

gracias y un saludo!
@Mundo Inkling

Hola, usa la búsqueda antes de plantear tus dudas y usa el hilo oficial si existe:

hilo_ho-the-legend-of-zelda-majora-s-mask-3d-utilizad-la-etiqueta-spoiler_2050076_s3690#p1746429437

Si ves que el hilo esta archivado, en la parte de abajo tienes una opción para reportar el hilo para que lo desarchivemos.

Saludos.
1 respuesta