Dudas audio Quantum Break

Muy buenas...

Acabo de empezar el Quantum Break.....
Me está pareciendo un " juegazo " , tanto gráficamente ( y eso que viene hace 4 años de la generación pasada ) como argumento, jugabilidad y efectos en el juego tema pausado del tiempo, explosiones etc.

La trama o historia muy bueno....pero aquí viene mi problema, mi inglés no es muy bueno , me entero de la mitad, y las palabras técnicas las pierdo, y si tengo que está leyendo y jugando, pierdo mucha jugabilidad o trama....

He visto que no está en español, hay opción de doblaje " latino " ? , Que aunque a mí gusto pierde aliciente, pero al menos me entero de todo aunque pierda algo de " magia " a mí parecer.

Es que no quiero estar todo el rato intentando leer mientras estoy en la acción o por estar concentrado, perderme parte de la lectura.

Saludos.

P.D : a este juego le meten actualización gráfica de efectos de luces, volumen en el aire , partículas etc....osea...lo actualizan para esta generación, y bufffff....lo peta.
Si tienes la opción de doblaje en latino,pero si mal no recuerdo había que cambiar la ubicación a México (que me corrija alguien si no es así)
Yo lo acabo de terminar y me ha encantado, se puede elegir audio, yo al final lo he jugado en inglés, con el latino se me hace muy raro.
Yo lo jugué entero en latino y ni tan mal. Mucho mejor que control o en ingles completo.
Creo recordad que se podía cambiar desde el menú.
Yo lo jugue en español latino y no se hizo tan raro. Lo unico algunas expresiones que aqui en españa no usamos como el carro o carajo. Lo demas te acostumbras rapido. Me he pasado el juego como 5 o 6 veces para descubrir sus distintos finales y es un juego de 10. Fue maltratado por la prensa simplemente por ser exclusivo de Xbox.
4 respuestas