dudas asus rog frontal base

Buenas tengo un problemilla [+risas] ,acaba de llegarme de coolmod este frontal pero para sorpresa mía al ver los conectores me he dado cuenta que sólo sirve para asus con este conector,mi pregunta es¿ay alguna manera de ponerlo en otra placa?
Nada, me pasó lo mismo.... y mi placa Asus a no tener el conector ROG_EXT, la tuve que devolver.

Hay una lista de placas compatibles para este frontal en la página oficial de ASUS ROG.

Un saludo !
Pos valla follon,lo compre en coolmod y ahora entre portes y tal me sale ya por un pico [buuuaaaa]
Y también me lo iba a comprar y por suerte me di cuenta a tiempo de que sólo va con placas de Asus.....la verdad es que es una guarrada porque el chisme esta bastante guapo.
KrlosDki escribió:Y también me lo iba a comprar y por suerte me di cuenta a tiempo de que sólo va con placas de Asus.....la verdad es que es una guarrada porque el chisme esta bastante guapo.

Lo curioso es que va en placas asus que no lo necesitan. Porque en las placas asus ROG puedes configurar desde la bios la velocidad de los ventiladores en funcion de la temperatura.
Es un simple complemento estetico para modders.
Ingalius escribió:
KrlosDki escribió:Y también me lo iba a comprar y por suerte me di cuenta a tiempo de que sólo va con placas de Asus.....la verdad es que es una guarrada porque el chisme esta bastante guapo.

Lo curioso es que va en placas asus que no lo necesitan. Porque en las placas asus ROG puedes configurar desde la bios la velocidad de los ventiladores en funcion de la temperatura.

hombre es que no sirve solo para eso...
se peude considerar un complemento como el panel http://www.asus.com/Motherboards/OC_Panel/

aqui tienes mas informacion del frontal https://www.asus.com/es/Motherboards/ROG_Front_Base/
Fie escribió:
Ingalius escribió:

hombre es que no sirve solo para eso...
se peude considerar un complemento como el panel http://www.asus.com/Motherboards/OC_Panel/

aqui tienes mas informacion del frontal https://www.asus.com/es/Motherboards/ROG_Front_Base/

Si, si ya la he estado mirando hace dias...
pero no le veo ningun añadido extra (a parte de la carga por el usb en modo apagado).
Controla velocidad de ventiladores, y permite cambiar la frecuencia del micro con un click... pero como digo, eso lo hace el software de las placas ROG... control de ventiladores en funcion de temperatura a traves de la bios automatizado como quieras... el overclocking al vuelo hace mucho que se puede hacer con el software que traen las placas ROG para windows (desde windows claro, sin entrar a la bios), tan rapido como apretando el boton del panel.
No deja de ser un panel que realiza funciones de software, apretando botones fisicos... si valiese 10 o 15 euros, bueno.. pero con el precio que tiene.
Pero esta claro que para gustos colores.
Yo tengo un panel frontal en el PC desde hace unos cuantos años, que lo utilizo para controlar la velocidad de los ventiladores al vuelo (a parte de tenerlo preconfigurado para rangos de temperaturas/velocidades), por si me apetece subirles las velocidad... me controla 5 ventiladores (incluido GPU), y me costo unos 15 euros. Y esteticamente no tiene nada que envidiar a este panel de asus.

Un salud!!
hombre es que si nos ponemos de este modo, tambien puedes controlar las rpm de los ventiladores con speedfan.
claro, es lo guapo que tiene, que subes la velocidad del micro como... el volumen de minicadena?

mi asus ROG 990 FX Formula V - Z, tampoco es compatible, solo con las series VI y VII ROG (y los cabrones solo han sacado placas intel)

deberían haber sacado alguna placa rog amd compatible con ésto [facepalm]

alguien sabe si hay frontales standard que hagan lo mismo? lo más parecido que conozco es el aquaero y no tiene nada que ver
paconan escribió:claro, es lo guapo que tiene, que subes la velocidad del micro como... el volumen de minicadena?

mi asus ROG 990 FX Formula V - Z, tampoco es compatible, solo con las series VI y VII ROG (y los cabrones solo han sacado placas intel)

deberían haber sacado alguna placa rog amd compatible con ésto [facepalm]

alguien sabe si hay frontales standard que hagan lo mismo? lo más parecido que conozco es el aquaero y no tiene nada que ver

Tendría que mirarlo pero me dio tal bajona cuando me llegó y vi que no era compatible... que directamente dejé de mirar frontales xD

Más adelante las echaré un vistazo pero lo que era ésta, me dio una bajonada terrible.
Aparte no se si estaré equivocado pero este te saca temperaturas por la placa y los demás frontales creo que las saca con sensores que no se yo esos valores que fiabilidad tendran
noelelche escribió:Aparte no se si estaré equivocado pero este te saca temperaturas por la placa y los demás frontales creo que las saca con sensores que no se yo esos valores que fiabilidad tendran

si, pero porque en la placa lleva sensores tambien :p
Hombre, si el frontal es de una marca chinesca de mala calidad, pues a saber. Pero yo el frontal que tengo actualmente estoy encantado, porque los 5 sensores los puedes colocar donde quieras, y tienes la temperatura mas fiable posible... los voy cambiando de sitio por dentro del PC... los puedes pegar a cualquier HDD, o a cualquier modulo de memoria... los puedes meter dentro de la grafica, o en contacto directo con la placa del disipador que esta en contaco con el micro, o a alguno de los headpipes.
Vamos, que sacas la temperatura exacta de lo que te de la gana con cualquiera de los frontales con sensores que te te venden, y, yo por lo menos, las experiencias que he tenido es que son perfectamente fiables.

saludos!!
11 respuestas