Dudas antes de pillar un Macbook Pro

hola a todos,

Bueno deciros que esta semana posiblemente le viernes me haga con un Macbook Pro, pero tengo un par de dudas muy importantes y necesito resolverlas cuanto antes (asi pillo la oferta del ipod):

Tengo pensado en principio el de 13", pero pensandolo, a los que tengais uno de 13", ¿la pantalla es excesivamente pequeña o se puede trabajar bien con ella?

Tambien tenía pensado sino en pillar el cable a VGA para conectarlo a un monitor y sacar la imagen por ahí, entonces la duda que tengo respecto a esto es: si me hago con un monitor, digamos este:

http://www.pccomponentes.com/ACER_X233HB_23__FULL_HD.html

Al conectar el macbook con el cable a este, ¿se supone que sacará la imagen del portatil para poder trabajar desde ese monitor?

bueno muchas gracias!
el tema del monitor es simple, o bien tienes los dos monitores para trabajar o bien puedes hacer que el monitor externo sea el unico area de trabajo. yo tengo un macbook de 13" y algunas veces se me hace un poco escasa la pantalla a la hora de trabajar con photoshop pero se lleva bastante bien para navegar, musica, messenger, programar, TextEdit ...
Yo tengo un Macbook Pro de 13" y la verdad que el tamaño de la pantalla está bien, si necesitas portabilidad elige la pantalla de 13".
Vale entendido, muchas gracias :)

Entonces necesito un monitor con entrada DVI, ¿o tambien es necesaria alguna característica mas?

Y una cosa respecto al procesador, ¿es mucha la diferencia entre 2,26 y 2,53? Mi uso es para navegar, trabajos y demas, no voy a poner juegos 3d actuales, ¿me ira bien con 2,26 para los programas actuales?

salu2 y gracias mackeros!
para el uso que le vas a dar no vas a notar si lleva 2.22 o 2.55, sobre el monitor vas a tener que comprar un cable cuando pilles el macbook
Ok gracias. Respecto al cable ya lo tenía pensado adquirirlo en la apple store, supongo que es el Minidisplay Port - DVI. ¿entonces respecto al monitor basta con que tenga entrada DVI?

EDITO: ¿Hay mucho diferencia de si lo conector a un monitor VGA que a uno DVI?


Uff que ganas tengo ya de ser un switcher :)
5 respuestas