Dudas antes de la compra...

Antes que nada mandar un saludo ya que este es mi primer mensaje. El motivo del post es que me quiero meter el HD a la ps2 y aunq he leido cantidad de post tengo algunas pequeñas dudas ya que con tanta información aun me lio más.

Al grano:

- Podré ver backups de películas copiados en el disco duro? Vamos paso una peli del PC al HD y este lo enchufo a la play, podre verlas en el salón?

- He pensado en un Maxtor 120 gigas y tb en un Barracuda 120 gigas, pero me los ofrecen en SATA y en ATA con diferentes precios, con cual os quedais? Funciona = siendo ATA o SATA?

- Si uso el exploit de la memory cuando esté jugando desde el disco duro me recomendais dejar puesto el cd de la psx en la bandeja o mejor sacado? Si está fuera es malo que la lente siga leyendo “al aire” o parará de leer?

- Luego me han surgido una dudas acerca de los programas que se pueden poner en la memory.
Que función tiene el MCFormat y el (nosequepalabra)+IP? Que diferencia hay entre el KL y el HdldumpGUI?

Gracias de antemano,
Sobre las pelis que yo sepa no. El Mediaplayer de PS2Reality no tiene soporte para el disco duro (de todas formas esta es una duda que siempre he tenido a ver si alguien saba).

El disco duro tiene que ser ATA. No te sirve un S-ATA para la PS2.

Sobre el resto no tengo mucha idea ya que no uso aplicaciones desde la MC. Siermpre suelo usar los CDs para eso (si todavía mi chip arrancara directamente de la MC me lo pensaba, pero no es el caso).
Gracias, haber si ahora alguien se enrolla con las dos últimas ya q lo importante acerca q disco duro comprarme ya me lo has solucionao ;).
2 respuestas