No es una mala apreciación tuya krasny2k5, las cosas como son, lógicamente los que no lo han tenido problemas no te van a decir nada pero toda la gente esa que envía consolas al SAT no es por el amor al arte, tenlo claro.. la gente no se inventan los fallos, hay problemas de lectura, se sobrecalienta demasiado la consola, tienes el error de las famosas 3 Luces Rojas, que a dia de Hoy Ms nisiquiera tiene una solución, actualizaciones de Juegos que borran las partidas guardadas, (véase Obvilion), etc..
Yo mismamente, tengo Una Core con lector hitachi que apenas tiene 2 meses y por lo visto ya el lector o la lente estaba ya muy deteriorado, me lo dijo un técnico cuando me disponía a meterle el Chip Nme 1.2, es sorprendente la verdad, y ni tiene mucha tralla, ni le he dado un mal uso de ella, ni nada de nada, solución.. mandarla al SAT alegando cualquier cosa, cuelgues, fallos de lectura, 3 luces, lo que sea xD.. al final me han mandado una nueva.
2 amigos mios que tiene una Core y una Premium, una de ellas tiene 1 año y ya ha pasado por las Luces Rojas y por el SAT, la otra Premium que tendrá 5 meses tb tiene problemas de Lectura, no lee algunas veces los Juegos Originales, el otro día Jugando al Pro 6 Original en pleno partido me da error de que estaba sucio el disco xD, es increíble vamos, bueno eso sin contar que ya cuando se la compro en el carrefour ya tenia problemas de que no se abría la bandeja y la tuvo que cambiar, en fin muchos problemas que en mi vida habia tenido con una consola y menos en tan poco tiempo de uso, pero bueno es lo que hay..
Esto tal y como lo digo es REAL, ni quiero poner esto para provocar malos rollos ni nada, solo digo mi experiencia, la X360 es una Gran Consola, ya sea tecnicamente o por su Catalogo o por tener un Gran Live, pero una cosa no quita la otra..
Salu2.