Dudas antes de comprarme un ordenador nuevo, ayuda pls!!

Wenas haber tengo unas dudas haber si me podeis ayudar a montarme un ordena nuevo. Lo que habia pensado en montarme es esto:

Placa base:ASUS A8N-SLI PREMIUM o DFI LANPARTY ULTRA-D.
Micro: Athlon64 3800+ Dual Core
Memoria: x2 kingston 1gb DDR 400
HD: x2 SATA2 SAMSUNG 250 GB
Ventilador: ARTIC COOLING FREEZER 64
Fuente alimentacion: 460W PUREPOWER THERMALTAKE.
Torre: AEROCOOL EXTREM ENGINE 3T PLATA
T.Grafica: 256MB XFX 7800GT PCX SLI o 256MB ATI SAPPHIRE X850 CROSSFIRE PCX.

Pues eso es lo que me quiero montar, mis 2 unicas dudas son la grafica y la placa base lo otro lo tengo masomenos claro. El ordenador se utilizara para todo aparte de edicion de video y no pienso hacer overclocking. Haber si podeis aconsejarme que en una semanita o asi me voy a montarmelo.
Si no piensas hacer oc, me quedaria con la Asus. En cuanto a la gráfica, pillaria la XFX.

salu2
Sipes, sino vas a hacer OC mejor quedate con la Asus.

En cuanto a grafica... si es para edicion de video te diria que te comprases otra mas baratas, ya que esas son un cañon de 300€ que no vas a necesitar, si te gustan los juegos pero no van a ser tu prioridad en el ordenador cogete una XFX 6600GT o una Saphire X800GTO y cuando se te quede un pelin corta la mutas a una X850, te gastas 22 eurillos en un disipador para la grafica, la haces un pelin de OC y tienen un 20% mas de rendimiento por 20€
Otra opción es una X800 GTO2 y la mutas a X850XT sin problemas, es un poco mas cara, pero el gasto compensa si le vas a dar uso.
Sip a esa me refería yo, se me olvido el 2.
Es la que me he comprado yo para mi equipo nuevo que en principio sera para edicion de video, pero aun estoy a la espera de la memoria ram (a saber que timings) y el micro, asi que no os puedo hablar de ella en primera persona.

Saludos.
Gracias por responder en principio el ordena es para edicion de video (mi hermano) y yo para fundirlo con los juegos xD asi que mejor me pillo la xfx 7800gt no????Otra cosa todo el mundo habla muy bien de las memorias oz (creo que son estas) pero vale la pena pagar mas por estas memorias que pillarme unas kingstom, siempre pensando que nunca voy a overclockear nada???.
Hombre, yo a las memorias no creo que les haga overclock, pero me he pillado unas OCZ (creo que querias decir esa marca) 3200 Performance 2x1GB, con timings de 3-3-3-8. Por 30 € mas que las kingston barateras, creo que merece la pena, aunque no vayas a hacer oc.
6 respuestas