jldc82 escribió:@John_Dilinger si, el Horizon es un juegazo en toda regla, salvo con el gears of war hacia tiempo que un juego no me enganchaba tanto como este y es bastante largo, sobre todo si te lo querés hacer al 100%, a mi me ha merecido la pena el cambio a la ps4
aspharh escribió:Lo de la Switch que comenta alguno también lo he barajado, me gusta pero está muy reciente todavía para meterme ahí además de ser más cara![]()
Sobre el tema de los juegos de segunda mano en PS4, no sé si los juegos traen algún código de un sólo uso al comprarlos nuevos (como pasa con el PC) o si es como en anteriores generaciones que era insertar el juego (o instalar en el HDD) y jugar sin más. Es una duda que me ha surgido y que se me había pasado preguntar.
Gracias de nuevo por vuestras respuestas
teesala escribió:Yo compre una ps4 hace 6 meses por capricho (soy de pc) por los exclusivos y perfecto. Ya solo por the last of us, beyond two souls, heavy rain, bloodborne, destiny, persona5 y until dawn merece la pena.
Otra cosa es que pudiendo jugar con un pc a 60fps estables tenga que jugar a esas joyas con tirones y a 30fps en una consola, pero este es otro tema xD
Alejandro_Tomas escribió:teesala escribió:Yo compre una ps4 hace 6 meses por capricho (soy de pc) por los exclusivos y perfecto. Ya solo por the last of us, beyond two souls, heavy rain, bloodborne, destiny, persona5 y until dawn merece la pena.
Otra cosa es que pudiendo jugar con un pc a 60fps estables tenga que jugar a esas joyas con tirones y a 30fps en una consola, pero este es otro tema xD
Los tres primeros que nombras (al menos) supongo que irían a 60fps, por aquello de que son remasters xD
John_Dilinger escribió:Alejandro_Tomas escribió:teesala escribió:Yo compre una ps4 hace 6 meses por capricho (soy de pc) por los exclusivos y perfecto. Ya solo por the last of us, beyond two souls, heavy rain, bloodborne, destiny, persona5 y until dawn merece la pena.
Los tres primeros que nombras (al menos) supongo que irían a 60fps, por aquello de que son remasters xD
The last of us va a 60 fps amigo.
John_Dilinger escribió:Alejandro_Tomas escribió:teesala escribió:Yo compre una ps4 hace 6 meses por capricho (soy de pc) por los exclusivos y perfecto. Ya solo por the last of us, beyond two souls, heavy rain, bloodborne, destiny, persona5 y until dawn merece la pena.
The last of us va a 60 fps amigo.