Dudas antes de comprar: placa y +

Os cuento... Tengo que montar 4 ordenadores para la empresa de un amigo. Son 3 Pundits, que ya tengo decididos, y un ordenador normal, que es con el que me vienen las dudas. Como los Pundits + componentes, donde me salen más baratos es en Alternate.net, el otro lo tengo que comprar allí también. Deciros que no voy/va a hacerlo overclocking ni nada parecido.

Voy a ponerle un AMD Athlon 64 3000+; la placa por lo que he podido leer por aquí, elegiré una MSI, pero en Alternate hay 2:

- MSI K8T Neo-2FIR
- MSI K8N Neo2 Platinum

Se diferencian en 30 € y en el chipset, la primera un K8T800 y la segunda un nForce3. No se que más diferencias hay, y si merece la pena más una u otra.

La memoria voy a ponerlo dos modulos de 512, normales y corrientes, por 77 € cada uno.

Otra duda, el disipador. De los disponibles estoy entre:

- Gigabyte PCU22-VG Heatpipe
- Zalman CNPS 7000A-Cu

Supongo que me recomendaréis el Zalman, pero por si acaso, yo pregunto xD.

Más dudas... Fuente de alimentación. Ni idea. Quiero que no pase de 50 - 60 €. Las disponibles en Alternate son estas.

Y creo que ya no tengo más dudas :).

Un saludo y gracias!
Bueno haber, la verdad es k planteas un tema complicado pero yo voy a darte mi opinion y espero que te sirva de algo. Para empezar la placa que yo pondria es la MSI K8N Neo2 Platinum, las caracteristicas de ambas placas son similares pero el chip NVIDIA nForce3-250 da un mejor rendimiento y los resultados son optimos otras de las caracteristicas k destacan es k el numero de canales k soporto ATA-150 es cuatro, mientras k la otra placa solo son 2, y tal como evoluciona el ata150 y los beunos resultados es preferible tener estos 4. En las pruebas esta placa da mejores resultados de refrigeracion y por lo demas nada mas k objetar, la decision es tuya y las dos placas son muy similares y dan buenos resultados.
Respecto al ventilador el Gigabyte PCU22-VG Heatpipe es muy bueno y la marca es de lo mejorcito pero sin embargo se dice k el Zalman CNPS 7000A-Cu es fenomenal y k ademas de ser muy silencioso incluso a maxima velocidad su totalidad de cobre hace k de muy buenos resultados.
Sobre la fuente no se k decirte jaja, k estires un poko mas tu bolsillo si puede pk tmb es uan parte importante y para estos bixos k te vasa montar minimo una 400W y buenecita.
Pues nada espero k te sirva de ayuda mi informacion. Saluditos
1 respuesta