la gente aquí habla muy a la ligera, la gente se sorprendería mucho de lo poco que se necesita para mover bien estos juegos o los ports de consolas dx9.
Este mismo ordenador es el que le tengo montado a mi mujer, importante seria saber si es un athlon 2 o el 64x2, si es un athlon 2 no es tan descabellado ni muchísimo menos, lastima esa placa que no te permite desbloquear núcleos y que es realmente muy basica.
Leyendo entre lineas no estas para gastarte mucho por lo tanto lo de comprarte ordenador completo nuevo lo dejamos
Mira mi recomendación, de la la cpu si es un athlon II ya esta bien, en vez de una 4850 pilla una 4870 que valen muy poco mas y rinden un cacho mas, la ram mínimo 2gb mas, por desgracia la 4870 necesita una fuente en condiciones, si puedes comprate una buena plus silver para ya el futuro, quizas con tirones y no ha tope pero creo que podrías jugar muy decentemente y suponiendo que lo hagas a resoluciones bajas, entonces quizás lo puedas poner a tope sin problemas, es que ademas wow esta optimizado con el culo y gráficamente es mas que sencillo
Los que se rien, fliparian a lo que he llegado a jugar no hace tanto con un phenom II x2, coño me pase el witcher 2 a 1080p...