Dudas antes de actualizar mi PC

Hola gente, soy nuevo en el foro y me creé una cuenta para poder participar y espero que me puedan ayudar.
Tengo esta PC:
- Asus m2n68-am Plus
- AMD Athlon x2 +4000
- 2GB RAM DDR2
- 400w fuente generica
- 80gb IDE
- GeForce 7025(integrada)

Quiero correr World Of Warcraft Warlords of Draenor con gráficos en alto, o en medio, mas o menos a 40fps (con que valla fluido esta bien), y si no hay alternativas a gráficos en bajo con fluidez.
Pensaba en comprar 2GB ram ddr2(4gb en total), una ATI radeon hd 4850 y fuente 500w. ¿Esta bien mi idea?
Muchas gracias por la ayuda! :)
PD: Sino también iba a comprar un procesador Dual Core 3.0ghz.
Pues tu sistema en general es bastante anticuado, asi que seria mejor invertir en renovar todo, procesador, tarjeta madre, RAM y tarjeta de video, vende lo que puedas
Imagen
imposible, pero imposible osea me juego un pie que antes ya te iba justo pues ahora con el lavado de cara que le metieron...
Tienes que mejorar demasiadas partes, CPU (tendrías que mirar, la placa base lo mismo soporta AMD Athlon II de 3 y 4 cores), fuente (una de decente de 600w, las genéricas de cuatro duros no dan ni de lejos lo que prometen de potencia) y de gráfica algo como mínimo equivalente a una Nvidia 8800 (no se donde queda esa Radeon)

La RAM no estaría de mas subir a 4gb pero sin lo demás no haces nada.

Y por otra parte piensa bien a cuanto se te va la suma de todos los gastos porque sería tontería si al final resulta acercarse demasiado a lo que costase algo nuevo.
Entonces, me compro un AMD Athlon x3 3.0ghz, 2gb ram ddr2 , fuente 600w reales y ati radeon hd 4850 ?
Yo que tú me esperaba y ahorraba más. En torno a 600€ ya puedes montar un equipo decente con componentes actuales y con posibilidades de ampliación de cara al futuro.
Depende del precio, mejora es para lo que quieres.

Te dejo el enlace a los CPUs que soporta tu placa base y con que versión mínima de bios. http://www.asus.com/es/Motherboards/M2N ... pDesk_cpu/
la gente aquí habla muy a la ligera, la gente se sorprendería mucho de lo poco que se necesita para mover bien estos juegos o los ports de consolas dx9.
Este mismo ordenador es el que le tengo montado a mi mujer, importante seria saber si es un athlon 2 o el 64x2, si es un athlon 2 no es tan descabellado ni muchísimo menos, lastima esa placa que no te permite desbloquear núcleos y que es realmente muy basica.
Leyendo entre lineas no estas para gastarte mucho por lo tanto lo de comprarte ordenador completo nuevo lo dejamos

Mira mi recomendación, de la la cpu si es un athlon II ya esta bien, en vez de una 4850 pilla una 4870 que valen muy poco mas y rinden un cacho mas, la ram mínimo 2gb mas, por desgracia la 4870 necesita una fuente en condiciones, si puedes comprate una buena plus silver para ya el futuro, quizas con tirones y no ha tope pero creo que podrías jugar muy decentemente y suponiendo que lo hagas a resoluciones bajas, entonces quizás lo puedas poner a tope sin problemas, es que ademas wow esta optimizado con el culo y gráficamente es mas que sencillo
Los que se rien, fliparian a lo que he llegado a jugar no hace tanto con un phenom II x2, coño me pase el witcher 2 a 1080p...
isma14 escribió:Entonces, me compro un AMD Athlon x3 3.0ghz, 2gb ram ddr2 , fuente 600w reales y ati radeon hd 4850 ?

si ese x3 se puede sacar el cuarto core si,
la grafica es corta no la cojas,
ashrion escribió:la gente aquí habla muy a la ligera, la gente se sorprendería mucho de lo poco que se necesita para mover bien estos juegos o los ports de consolas dx9..

Si, tenes razón, ahora que recuerdo, mi hermano jugaba World Of Warcraft MOP con una GeForce 6200, y un Athlon ll x2 +4000..
Creo que comprare una computadora nueva, de mas o menos $5000 (pesos argentinos) y jugare Battlefield 3 o GTA IV (obviamente también wow wod).
Gracias Ashrion, y gracias a todos y las demas personas que respondieron el post.
Los requerimientos con las expansiones han ido subiendo.

Te puedo contar de primera mano el rendimiento del ordenador de un familiar, tiene un Athlon II x2 3.1ghz (bastante mas rendimiento que el que tienes), 2gb de RAM y una 8600GTS de 256mb. De CPU ese equipo se apaña bien (por ahora) con el WOW (no tanto con otros juegos), problemas con el pues ralentizaciones por rascadas de disco duro por falta de RAM (sin duda subir a 4gb es obligatorio) y por otra parte la grafica aunque se defiende no termina de ir del todo bien por no cumplir los nuevos requisitos (actualmente una 8800 mínimo que eso es el doble de rendimiento 3D que dicha 8600GTS) y hay que bajarle detalles gráficos muy considerablemente.

Yo lo que he procurado es recomendarte algo un poquito por encima de ese equipo para cubrir las carencias que le noté al de ese familiar. Porque si es verdad que antiguamente antes se jugaba bien con un Athlon x2 +4000, 1gb de RAM y una Gforce 6200 pero desde hace tiempo ya no.

De hecho aquí tienes los requisitos actuales con la ultima expansión. https://eu.battle.net/support/es/articl ... ent=050114

Lo que puedes hacer es pillar la RAM y grafica/fuente, y si ves que el CPU no da la talla entonces pensar en mejorarlo, aunque lo probable es que no de la talla.
10 respuestas