Dudas ante el futuro Exploit

Buenas se puede tener un mismo juego descargado de la store en dos tarjetas diferentes?? lo digo porque mi tarjeta de 4 gb se queda pequeña y ante un futuro exploit lo comprare en esta tarjeta pero mas adelante quiero pillarme una de 32 gb y ahi también quiero tener el juego del futuro exploit.

Se pueden pasar las compras al pc y si decido borrar algo luego volver a instalarlo desde este por OPEN CMA o eso solo lo puedo hacer conectándome al historial de compras de PSN y volviendo a instalarlo, lo digo porque una vez que sony actualice el firmware si no quiero perder el exploit "estoy en 3.01" no podré volver a conectarme a PSN para bajarme mis compras pasadas.

Gracias.
Tengo entendido que si se detecta el juego con exploit de parte de sony, te lo bloquea en el PC, Vita, PSP, PS3 o en cualquier parte que tengas la copia si tienes Internet :P, asi que pierde la funcionalidad xD
lo que dices es correcto, backup de la tarjeta de 4 gb, y luego metes la de 32gb y pasas el backup guardado. los juegos de la store pueden estar en dos consolas diferentes, con lo que no es tú caso, ya que sólo tienes una. lo puedes descargar las veces que quieras de la store, por eso lo has comprado de por vida, en teoría.
Rolf34 escribió:Tengo entendido que si se detecta el juego con exploit de parte de sony, te lo bloquea en el PC, Vita, PSP, PS3 o en cualquier parte que tengas la copia si tienes Internet :P, asi que pierde la funcionalidad xD


Pues perdona que te diga que eso que dices...es la primera vez que lo oigo!!

Personalmente pienso que NO ocurre lo que tu expones...una vez que lo has comprado, lo puedes usar tantas veces como quieras ( por algo lo has pagado ), NO creo que Sony bloquee ese juego que has comprado ( a quien se le ocurre! ).

Saludos!
3 respuestas