dudas animal crossing on line

Pues eso, abro este hilo por que los que somos novatillos en el tema animal crossing creo que tenemos muchas preguntas sobre el online, allá van las mias.
1.-¿podemod quedar unos cuantos en el pueblo de cualquiera de nosotros cuando queramos?
2-¿Cuantos son los jugadores máximos que puede haber en un mismo pueblo jugando online?
3-¿Puede alguien explicar cuáles son las funciones online del animal crossing?

Haced las preguntas que creais necesarias, saludos.
Hola a todos,

Yo tengo una duda...

Pensaba que cuando visitas a un vecino que tiene una fruta o flor que tu no tienes, podías coger un esqueje y ya plantarlo en tu pueblo, pero en una carta del correo nintendo alguién comentó que "no vale robar flores"

Así que mi pregunta es: si coges algo del pueblo de un amigo, ¿se lo estás quitando?

Es mi primer AC y estoy algo perdida :)

Muchas gracias!
carmelo1975 escribió:Pues eso, abro este hilo por que los que somos novatillos en el tema animal crossing creo que tenemos muchas preguntas sobre el online, allá van las mias.
1.-¿podemod quedar unos cuantos en el pueblo de cualquiera de nosotros cuando queramos?
2-¿Cuantos son los jugadores máximos que puede haber en un mismo pueblo jugando online?
3-¿Puede alguien explicar cuáles son las funciones online del animal crossing?

Haced las preguntas que creais necesarias, saludos.


Puede que me equivoque AVISO pero:

1. Si, siempre que querais podreis ir todos a la isla de uno.
2. Maximo 4.
3.Puedes ir a su isla, hacer juegos con ellos, comprar en sus tiendas, comprar sus diseños de ropa,...
KlukeBlue escribió:Hola a todos,

Yo tengo una duda...

Pensaba que cuando visitas a un vecino que tiene una fruta o flor que tu no tienes, podías coger un esqueje y ya plantarlo en tu pueblo, pero en una carta del correo nintendo alguién comentó que "no vale robar flores"

Así que mi pregunta es: si coges algo del pueblo de un amigo, ¿se lo estás quitando?

Es mi primer AC y estoy algo perdida :)

Muchas gracias!


Ciertamente, los desastres que se hacen cuando visitas a a alguien se los queda el dueño del pueblo... Otra cosa es que este te ofrezca lo que quiera, y tu te lo puedes llevar... Pero en esta ocasión, parece ser que no será tan complicado obtener frutas, etc, por la isla...
Pues a mi mejor no me inviteis...que el demonio de Tasmania se ha inspirado en mi... :) :) :)
Ingolmo escribió:
KlukeBlue escribió:Hola a todos,

Yo tengo una duda...

Pensaba que cuando visitas a un vecino que tiene una fruta o flor que tu no tienes, podías coger un esqueje y ya plantarlo en tu pueblo, pero en una carta del correo nintendo alguién comentó que "no vale robar flores"

Así que mi pregunta es: si coges algo del pueblo de un amigo, ¿se lo estás quitando?

Es mi primer AC y estoy algo perdida :)

Muchas gracias!


Ciertamente, los desastres que se hacen cuando visitas a a alguien se los queda el dueño del pueblo... Otra cosa es que este te ofrezca lo que quiera, y tu te lo puedes llevar... Pero en esta ocasión, parece ser que no será tan complicado obtener frutas, etc, por la isla...


Pues vaya estrés cuando te visiten, no? ¬_¬
Voy a ser el Freddy Kruger del animal crossing.... :p :p :p vais a tener pesadillas conmigo...(es broma)
puedes ir al pueblo de alguien agregado y agregar a los que alli esten de manera facil, asi se conoce bastante gente
http://youtu.be/Cfn3sbC4VpA


Tiene cosas del online que merece la pena ver :).
carmelo1975 escribió:Voy a ser el Freddy Kruger del animal crossing.... :p :p :p vais a tener pesadillas conmigo...(es broma)


Borrando a carmelo.....xDDD
Hay que respetar los pueblos que visitas:
- No correr, para que se desgaste menos el suelo
- Usar los senderos
- Si quieres algo, pídelo.

(En Wii, eché a varios por llevarse flores sin permiso)
Y sobretodo no cargarte los árboles XD
peloto5 escribió:- No correr, para que se desgaste menos el suelo


xDDDDDD Que ganas de ir por los pueblos de los demás y cargarme el suelo al estilo Usain Bolt
peloto5 escribió:Hay que respetar los pueblos que visitas:
- No correr, para que se desgaste menos el suelo
- Usar los senderos
- Si quieres algo, pídelo.

(En Wii, eché a varios por llevarse flores sin permiso)

yo lo puse en un par de cartas del correo de la consola, no correr y no tocar las flores y los fosiles. el que de 1 paso corriendo, puerta, a ver cuanto tardo es que alguno venga a joder
Pero que horror, vamos, que das cancha pa que te desgracien el pueblo XD
En una de las reviews de prensa especializada que leí decían algo así: que el modo online suponía un riesgo que lemdaba realismo a la situación, de modo que alguien podía ocasionar problemas en tu pueblo, pero que siempre te quedaba la opción de echar a todo el mundo de golpe, y tratar de ser más cuidadoso con a quien dejas visitarte...

En general, la gente suele ser cívica... XD
pero digo yo que solo te podrán visitar cuando estás jugando online, no? O te pueden visitar cuando tienes la consola apagada? No sé si el pueblo se guarda en algún servidor online. Imagínate irte a dormir, volver al día siguiente y encontrarte tu pueblo como Silent Hill xDDD

Me comentaron que se pueden cerrar las puertas de tu pueblo para que no entre nadie, pero en este tema estoy más perdido que el mechero de cristo, además de ser mi primer AC.
Si hay algún problema, cierras la puerta, y los echas a todos a la calle.
Nadie se ha podido llevar nada, porque no se han guardado los progresos.
pero te avisa el juego? "Fulanito está cortando árboles a diestro y siniestro"
Green Blood escribió:pero te avisa el juego? "Fulanito está cortando árboles a diestro y siniestro"

Nop... Siempre puedes pedir que dejen sus hachas junto a la puerta al entrar... XD Lo cierto es que yo, cuando viajo, llevo las herramientas justas, de modo que haya más espacio para que me regalen cosas... [360º]
Ingolmo escribió:
Green Blood escribió:pero te avisa el juego? "Fulanito está cortando árboles a diestro y siniestro"

Nop... Siempre puedes pedir que dejen sus hachas junto a la puerta al entrar... XD Lo cierto es que yo, cuando viajo, llevo las herramientas justas, de modo que haya más espacio para que me regalen cosas... [360º]


Muy buena idea jaja, pero igual necesitan esas herramientas para la isla ;) .

En Meristation leí que puedes tener a favoritos y te avisan cuando se conectan, incluso puedes chatear con ellos directamente sin que tengan que estar en tu pueblo. Y a los vecinos malos puedes bloquearlos para que no entren.

Digamos que la primera vez te arriesgas y conforme vas conociendo a la gente te puedes ir quedando sólo con el grupo favorito e ir descartando gente que se porta mal en tu pueblo.

Yo prometo llevar siempre regalos cuando visite un pueblo y no hacer nada malo, ni correr, ni robar ni estropear nada ni coger nada sin pedir permiso. Y siendo anfitriona os dejare coger lo que necesiteis si lo pedis. Si alguien puede prometer lo mismo sera uno de mis favoritos ^^ .

Es mas divertido si todos nos portamos bien, así podremos enriquecer nuestros pueblos y no habrán malos rollos ;) .
Yo soy nueva por aquí os dejo aquí también mi código Harley : 2509-1732-7655 porque no me deja apuntarme en la wiki yo prometo ser buena y respetar vuestros pueblos :)
a alguien mas le sale el dicho error: 018-0512 al intentar coenctarse alguien y que alguien se conecte contigo? El navegador en la 3DS me funciona normal. :S
jsx escribió:En Meristation leí que puedes tener a favoritos y te avisan cuando se conectan, incluso puedes chatear con ellos directamente sin que tengan que estar en tu pueblo. Y a los vecinos malos puedes bloquearlos para que no entren.

Digamos que la primera vez te arriesgas y conforme vas conociendo a la gente te puedes ir quedando sólo con el grupo favorito e ir descartando gente que se porta mal en tu pueblo.

Yo prometo llevar siempre regalos cuando visite un pueblo y no hacer nada malo, ni correr, ni robar ni estropear nada ni coger nada sin pedir permiso. Y siendo anfitriona os dejare coger lo que necesiteis si lo pedis. Si alguien puede prometer lo mismo sera uno de mis favoritos ^^ .

Es mas divertido si todos nos portamos bien, así podremos enriquecer nuestros pueblos y no habrán malos rollos ;) .


Exacto, puedes abrir el pueblo a todos tus usuarios de 3DS o a tus "amigos especiales", otro filtro más ;).

Además, si cierras la consola, no se cierra el pueblo.
una cosa, cuando agregueis a alguien el nombre da igual, no es importante.

son varios los que me han mandado privado diciendo "dame tu nombre y te agrego" y eso realmente no tiene importancia, yo siempre pongo una tira de letras tipo fffff o algo asi y luego se pone bien solo
Spyfull27 escribió:
jsx escribió:En Meristation leí que puedes tener a favoritos y te avisan cuando se conectan, incluso puedes chatear con ellos directamente sin que tengan que estar en tu pueblo. Y a los vecinos malos puedes bloquearlos para que no entren.

Digamos que la primera vez te arriesgas y conforme vas conociendo a la gente te puedes ir quedando sólo con el grupo favorito e ir descartando gente que se porta mal en tu pueblo.

Yo prometo llevar siempre regalos cuando visite un pueblo y no hacer nada malo, ni correr, ni robar ni estropear nada ni coger nada sin pedir permiso. Y siendo anfitriona os dejare coger lo que necesiteis si lo pedis. Si alguien puede prometer lo mismo sera uno de mis favoritos ^^ .

Es mas divertido si todos nos portamos bien, así podremos enriquecer nuestros pueblos y no habrán malos rollos ;) .


Exacto, puedes abrir el pueblo a todos tus usuarios de 3DS o a tus "amigos especiales", otro filtro más ;).

Además, si cierras la consola, no se cierra el pueblo.


Es verdad, no se cierra el pueblo si cierras la consola que me paso a mi el otro día, la deje abierta y cerré la 3ds y me fui a cenar, cuando la abro me veo a dos polizontes en mi pueblo a sus anchas, menos mal que eran buena gente y no hicieron nada malo :).
jsx escribió:
Spyfull27 escribió:
jsx escribió:En Meristation leí que puedes tener a favoritos y te avisan cuando se conectan, incluso puedes chatear con ellos directamente sin que tengan que estar en tu pueblo. Y a los vecinos malos puedes bloquearlos para que no entren.

Digamos que la primera vez te arriesgas y conforme vas conociendo a la gente te puedes ir quedando sólo con el grupo favorito e ir descartando gente que se porta mal en tu pueblo.

Yo prometo llevar siempre regalos cuando visite un pueblo y no hacer nada malo, ni correr, ni robar ni estropear nada ni coger nada sin pedir permiso. Y siendo anfitriona os dejare coger lo que necesiteis si lo pedis. Si alguien puede prometer lo mismo sera uno de mis favoritos ^^ .

Es mas divertido si todos nos portamos bien, así podremos enriquecer nuestros pueblos y no habrán malos rollos ;) .


Exacto, puedes abrir el pueblo a todos tus usuarios de 3DS o a tus "amigos especiales", otro filtro más ;).

Además, si cierras la consola, no se cierra el pueblo.


Es verdad, no se cierra el pueblo si cierras la consola que me paso a mi el otro día, la deje abierta y cerré la 3ds y me fui a cenar, cuando la abro me veo a dos polizontes en mi pueblo a sus anchas, menos mal que eran buena gente y no hicieron nada malo :).


XD ahora entiendo porque, cuando viaje al pueblo, el dueño no me contestaba y estaba quieto en la orilla y yo dandole con la red xDDDDD en fin...jsx a ver cuando me dejas ver tu pueblo [sonrisa]
NellTu escribió:
jsx escribió:[quote="Spyfull27"

Exacto, puedes abrir el pueblo a todos tus usuarios de 3DS o a tus "amigos especiales", otro filtro más ;).

Además, si cierras la consola, no se cierra el pueblo.


Es verdad, no se cierra el pueblo si cierras la consola que me paso a mi el otro día, la deje abierta y cerré la 3ds y me fui a cenar, cuando la abro me veo a dos polizontes en mi pueblo a sus anchas, menos mal que eran buena gente y no hicieron nada malo :).


XD ahora entiendo porque, cuando viaje al pueblo, el dueño no me contestaba y estaba quieto en la orilla y yo dandole con la red xDDDDD en fin...jsx a ver cuando me dejas ver tu pueblo [sonrisa][/quote]

Cuando quieras Nell!! te vienes ahora? Estoy dentro ;)

Edito:me retracto, para la isla no hacen falta herramientas, te las dejan alli. :)
27 respuestas